La ignorancia llevó a “Halloween”

El mundo espiritual está repleto de seres avanzados en Esencia que están en Paz, que se mueven desde el Bien y la Luz.

Como muchos habréis podido comprobar los seres que no tienen cuerpo van desde muy despiertos y avanzados en la normalidad de la vida, están en Luz y ayudan y otros que están en una esfera de odio y mal. O atrapados por estos últimos sin haber subido a los planos más altos, a los que sólo vas yendo limpios sin odios ni rencor, y sin intención de dañar…

Los cultos satánicos han existido y existen y todavía hoy en día 2015, y me gustaría poder decir que no existirán más, pero hasta el día de hoy en nuestras fechas se han seguido asesinando a niños por parte de estas redes que secuestran y encierran a niños en lugares escondidos hasta que celebran sus ceremonias incluso dentro de iglesias, católicas, si, y allí los ha ido matando y me gustaría no crear con mi palabra que eso se siga haciendo.

La gente cree demasiado en el miedo, en que cualquier contacto con seres de otros planos son los de la parte de miedo y oscuridad. Eso representa halloween; la ignorancia de que hay legiones de seres intentando ayudarnos para crecer en Paz, en Amor, en Libertad y sin miedo.

El plan divino es maravilloso. Lo sabéis los que os queréis entregar a él, y sabéis que yo soy vuestro Hermano Fraternal ahí. Porque sé de muchas cosas pero desde lo profundo de mi corazón de que el Plan Divino marcha.
Sabéis que? Amemos, amadme que si al enemigo hay que amar, ¿cuanto menos a nosotros? Tened fé TODO VA A IR BIEN. ES PALABRITA DEL NIÑO JESÚS. CREED DE UNA VEZ QUÉ TODO VA A IR BIEN Y VIVIDLO YA CÓMO DIJO FRANCISCO DE ASIS.

OS AMO CREEROSLO

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “La ignorancia llevó a “Halloween”

  1. Hacéos ricos en Amor

    No es leerlo es hacerlo. El miedo no existe en el Amor, dad Amor sin esperar nada a cambio. Cuanto más des más tendrás. Sin esperar nada a cambio… Es la mejor manera porque SIMPLEMENTE SIENTA BIEN. ASÍ ES COMO AMÓ JESÚS. ABRID BIEN LAS OREJAS. CAMINAD DIFUNDIENDO AMOR Y NO MIEDO. Amad por vosotros mismos. *****

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s