“ESTOY HABLANDO DE LO QUE YO PASÉ PARA AYUDAR A TODOS LOS NIÑOS QUÉ TODAVÍA ESTÁN PASANDO POR ESTO”

Por favor ved este documental hasta el final los que tenéis estómago, fortaleza y luz interior. Recomiendo verlo pero no si sois personas que os deprimiríais por ver esta realidad, por hacer una analogía: “De nada sirven en los quirófanos los que se desmayan”. Reconozco que el documemtal es duro pero en absoluto lo pongo para que unos se dejen caer en la escusa de la desesperanza, los de la Luz no habéis venido para cerrar los ojos. No es fácil de ver es cierto pero no se engañen acomodando a su mente pensando que es mentira. Estos niños lo están contando para que ayudéis entre todos como sea a pararlo…

Los que no quieran creer a estos niños a pesar de las imágenes que lo vean dos o tres veces porque tienen un problema muy agudo de atención y de escuchar y aún no prestan atención bien, hasta que aprendan a escuchar sin mantener un pensamiento paralelo que les lleva a no enterarse de la magnitud del asunto. Y lo digo sin discriminaros, si ese es vuestro caso, verlo dos veces o mejorar la atención a la primera ya es algo por lo que me alegraría de que vuestro amor de corazón quiera empezar a desarrollarse.
Os recomiendo meteros en la descripción del vídeo también.

Vedlo hasta el final por duro que sea. Más duro es para esos niños. Y encima lo tienen que rememorar delante de las cámaras porque quieren pararlo y ayudar. ELLOS SON HÉROES. BIENAVENTURADOS LOS QUE LOS ESCUCHAN CUANDO CLAMAN POR AYUDA.
Rituales entre gente de “poder” que se han venido haciendo desde siglos…

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s