NO TODOS LOS APORTES SON EN DINERO

De cajón llegará un momento al que mucha gente le tiene un miedo atroz en el que el patrón y modelo cambie y no existirá más el dinero.

La lógica es la siguiente, como venimos por generaciones, un día en cada casa (si es que tienen), un hijo les saldrá rarito” (es broma) y no hará cosas por dinero. No estoy metiendo aquí las emociones, aunque algunos las metan (de miedo).

Es de cajón es de lógica, no es ninguna reflexión sofisticada. Es que la realidad es que NO TODO SE MIDE EN DINERO. ¿Lo tenemos claro verdad? Pues dejad de intentar esclavizar a las nuevas generaciones.

Repito NO SE PUEDE MEDIR EN DINERO. NO SE PUEDE MEDIR EN DINERO. DEJAD DE HACER EL ROL DE LA ESCLAVITUD

Solo os digo que si queréis comprender le pidáis al de arriba que os abra el entendimiento y seáis capaces y tengáis la suficiente humildad de decir “donde dije digo, digo Diego”, porque eso es ley para avanzar porque sino no se camina hacia ese Reino en el que todo está Bien, porque aquí de momento las cosas no están así. Y otra cosa se va tan lento en la Tierra porque se juzga y prejuzga demasiado.

Avanzad!
Vamos ya, dejaos las malas interpretaciones porque son también a veces soberbia y sentirse superior al otro al que le queréis sacar el fallo.

Se honesto y real. La verdad es inmensa e inmejorable.
Paz

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s