OTRA DIMENSIÓN, AQUÍ, SIN MIEDO

Entrad sobretodo los jóvenes y nuevas generaciones… Os amamos Vienen ya los que van a caer como bombas en un sistema caduco.

Adelante no os perdáis, aunque os quedéis sin nada, todo lo tendréis, pero sed felices, jugad y estad tranquilos sin miedos.

Nunca nunca os olvidéis de que sois libres aunque la mayoría de la gente no vea ni sienta lo que ES esa palabra. Sois libres aunque la anterior generación os quiera imponer su modelo. Ja ja , pero si es mentira…

Llegan niños que no vais a entender. Padres que tanto cariñete les dais à vuestros hijos como bebés. Amadlos y respetadlos de verdad y ayudarles à que realicen lo que han venido a hacer sin entrar en exigencias vanas que deberíais cortar porque sino vuestros hijos un día estarán más felices durmiendo en la calle que en vuestras casas. Y aún así es que van a nacer y han nacido tales seres tan libres que amarán los campos y dormir por ahi. Pero sabes que? Amadles y respetadles porque vienen à reventar literalmente y de forma liberadora aquello que no tiene que ver con la verdadera LIBERTAD…

Al conectar con el corazón sabes lo que tienes que hacer. No seáis como los padres del viejo patrón, entrad en otra dimensión aunque vuestros padres a su vez no entren.

Has venido a hacer lo que te gusta, no dejes que nadie te compare

Vive

No existe el miedo. Paz

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s