Scotland Yard ocultó durante décadas los abusos sexuales a menores – RTVE.es

Como venimos denunciando, las cenas y rituales de personajes políticos y sociedades secretas han estado décadas abusando sobretodo de niños y niñas de centros de acogida y menores. El escándalo ya saltó en Gran Bretaña, también en Bélgica, ahora falta que salte en España, entre otros con el caso “Bar España” en Castellón.

Si no somos capaces de frenar esto, ¿para qué estamos aquí? La gente ha de ser consciente de que esto es real, porque es un paso para pararlo. Hay jueces y policías implicados, paran investigaciones tanto en Gran Bretaña como en España. Daos cuenta al menos de que esto es real. Cuando la opinión pública sea consciente y salga a la luz, entonces estaremos más cerca de ponerle freno.

Los casos de pederastia de la iglesia parecen ser menos que los de estos personajes, y para quien sepa un poco, entenderá que es posible que esas sociedades secretas que infiltraron el Vaticano son las que habrían colocado a personajes en la iglesia que han participado de estos abusos.

http://www.rtve.es/noticias/20150316/investigan-si-scotland-yard-oculto-durante-decadas-abusos-sexuales-menores/1116603.shtml

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “Scotland Yard ocultó durante décadas los abusos sexuales a menores – RTVE.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s