EL SIONISMO, ISRAEL Y LA MAFIA VINCULADA QUIERE CONTROLAR CATALUÑA

Hay mucha mucha tela vinculada detrás de la farsa del independentismo catalán. Llevan años manipulando a los catalanes.

De verdad empezad a trabajar para frenar esto, porque la libertad es un derecho si, pero esto es una farsa que viene de largo y que lo han pretendido desde hace siglos. Esto de la independencia no es lo que parece, y compartidlo sobretodo con nuestros hermanos de Cataluña, porque nos quieren joder a todos. Eso no es ni la punta del iceberg de lo que hay montado. Este artículo, los que resonáis con él ya sabéis que va para vosotros, hay fuerzas trabajando, y los más “oscuros tienen la intención de seguir para romper y manejar estas zonas estratégicas del mediterráneo en cuanto a negocios muy muy sucios y destructivos.

Tomad conciencia porque esto es un engaño.
Qué pasa? yo soy de Murcia. Nosotros también sufrimos la manipulación engaño de una guerra que os sorprendería saber que fue prefabricada, y nosotros también sufrimos la dictadura.

La gente de toda España en general, tienen un carácter especial y agradable, nosotros no somos el estado. Por favor en Cataluña Tomad conciencia y pasad ya de las gilipolleces del engaño. Cambiad ya vuestro chip. Daos cuenta de las huellas que quieren utilizar con vosotros, la confusión, el querer haceros sentir superiores (típico que lo utilicen los que creen que aún son “pueblo elegido”), el victimice e incluso me atrevería a decir que ha sido el sionismo el que creó la discordia en Cataluña e incluso favoreció la guerra civil en toda España para intentar reventarnos.

Yo preferiría vivir sin monarquía y la clase política española actual es obvio que no me identifico con ellos pero como en todos los países. Osea que dejaros las gilipolleces de engaños para niños. Si nos quieren joder nos quieren joder a todos. A todos. Dejad de hacerles el papel. Y valorar la realidad la riqueza de nuestro idioma, el contacto mundial que establece…. todavía quedan catalanes conscientes así que educad hacia la resolución no caigais en esa trampa. Hay redes de abusos de niños vinculadas al poder económico, de las logias, de sociedades secretas y de las mafias. Basta ya. Dejad de hacerle la cama.

Compartid

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s