NO ES POR NADA PERO, FRANCIA HA EMPEZADO A BOMBARDEAR EN SIRIA

Al supuesto Estado Islámico…

Un estado islámico creado desde la CIA.

Ya no saben como intentar meternos una tercera guerra mundial.
En el pasado engañaban a la gente más fácilmente. Qué cosas, que de financiar y apoyar a los rebeldes sirios desde occidente con la propaganda para intentar quitar a Al- Assad de la presidencia, y al final de los rebeldes ha salido el estado islámico. ..

Mucha gente ya no sabe que está pasando en Siria. .. bueno, ni ya ni antes. Pero nosotros solo decimos que ojito que la primera guerra mundial y la segunda fueron de creación artificial para conseguir ciertos objetivos y tienen pensada una tercera. Precisamente en documentos que tienen más de 100 años, hablaban que la tercera seria enfrentando al sionismo contra el islamismo político, para cansar a los pueblos en la destrucción, agotarlos hasta que estén receptivos a crear un gobierno mundial con la excusa de evitar las guerras (que ellos mismos han provocado).

Seguramente no muchos saben que las guerras y bombardeos los empiezan en fechas claves. Esta vez justo coincidiendo con el eclipse y la superluna del lunes a las 2 de la madrugada.

Que no os pille de sorpresa que lo que básicamente quieren es contarnos una y otra de miedo, veremos a ver como acaba Jerusalén en todo este lío, no quiero recordar la profecía, no cumplida aún, que dijo Jesús sobre Jerusalén, porque la primera y segunda ya se cumplió. Ni piedra sobre piedra…

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “NO ES POR NADA PERO, FRANCIA HA EMPEZADO A BOMBARDEAR EN SIRIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s