MUY IMPORTANTE; ANÁLISIS DEL TORO DE LA VEGA 2015

16 de septiembre, un día después del toro de la vega 2015, ahora mismo es cuando no hay que parar. Hay suficiente material gráfico y hechos que pusieron en peligro la vida de cientos de personas y cantidad de amenazas y agresiones a los periodistas y a las personas defensoras de los derechos del animal. Esto es una vergüenza y un escándalo de proporciones ya gigantescas apoyadas por la patética clase política actual.  Tanto el partido popular como el partido socialista han rechazado hace alrededor de un año una iniciativa legislativa popular para prohibirlo. Esto no es cosa local, ni es cosa de colectivos de “antitaurinos” o animalistas o taurinos, esto es una vergüenza mundial que clama al cielo. La inteligencia es baja por lo que se vé. Los políticos no dan la talla.

Los jóvenes de ese pueblo están viendo y viviendo como normal como sus mayores amenazan y golpean a los periodistas y eso en un día asociado para ellos al alcohol y a la fiesta.  Pobres hijos de los tordesillanos… Pero si en el pueblo no hay la suficiente inteligencia para parar esta barbarie y tener empatía por este animal. ¿Por qué quieren quedar en ridículo los políticos enfrente de una población española que está hasta las narices de que esto sea una vergüenza internacional?  Y es más ya delante del mundo entero.

Es falta de inteligencia y esto no es un insulto. Es lo que es. Nos tocan ya demasiado las narices. Invoco ya a la guardia civil, a los jueces, etc. Que dejen de ser cómplices de semejante acto que ni pega con la edad media,  que ni los trogloditas eran tan incultos.

 

Prohibid ya el toro de la vega. Es vergonzoso tener tales líderes políticos cuya inteligencia es inferior a la del pueblo

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “MUY IMPORTANTE; ANÁLISIS DEL TORO DE LA VEGA 2015

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s