PROTECCIÓN INFANTIL

Debemos generar una conciencia de protección de los derechos de todas las personas, en especial los de los niños. De las cosas más difíciles que han pasado, son las redes de prostitución infantil y asesinatos rituales desde las mafias de sociedades secretas que aspiran a tener poder económico y estatal en casi todo el mundo.

El caso del Bar España, es un ejemplo de una necesidad de trabajar por interrumpir tales salvajadas.  Desgraciadamente no es algo aislado. En España todavía no ha salido en los medios, pero los casos de Inglaterra y Bélgica ya han salido este año, implicando a muchos políticos y jueces y altos cargos en esas estructuras de poder que han utilizado la pedofilia y los asesinatos de niños para tenerse pillados por pactos de silencio y amenazas para obedecer a sus estructuras sectarias y destructivas. La sociedad y los demás seres humanos han de despertar para poder ayudar a parar esto en todo el mundo. Se ha visto el mismo patrón en diferentes países, incluída África.

Esto no es una teoría esto ha pasado, y solo hay una forma de que se solucione: Luz y conciencia. Ética, empatía, amor y compasión.

Es muy importante que se tome conciencia porque debemos ayudar a parar lo que ha pasado en Castellón. Es muy importante tomar conciencia, mucho. Resolver las cosas pacíficamente

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s