CAMPAÑA “QUITAR CARTELES DE CORRIDAS DE TOROS- VERANO-OTOÑO 2015”

Hola os presento la nueva campaña de “Quitar carteles… etc, lo que has leído en el título. Esta campaña que me estoy inventando ha dado comienzo ayer con confianza y sugerencia, y lleva el 100% de éxito en los sitios y locales a los que he entrado a explicarles y sugerirles y que de otros años de experiencia en otros sitios, casi siempre me han dicho; “quítalos”.

La cosa es que me ha venido con una fuerza y unas señales muy muy insistentes que lo hiciera. Os juro que sin esas insistentes señales no habría salido de mi zona de confort, eso y la fuerte Compasión que me merece el tema del maltrato animal a estos toros, porque tienen mucha menos suerte que vosotros a los que por lo menos el código penal defiende vuestros derechos… luego por hablar de Compasión la gente te critica a la mínima que no actúes como ellos quieren, PERO ES QUE NO PODÉIS COMPARAR LO QUE OS PASA EN VUESTRA VIDA DE QUEJAS A LO QUE LE PASA A ESTE ANIMAL EN UNA PLAZA DE TOROS. LE CLAVAN UNA ESPADA EN TODO EL LOMO, ASÍ PORQUE SÍ.

Para los que lo tenemos claro doy comienzo nacional e internacional a esta campaña de que quitéis TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE de corridas de toros. Pasa que estamos en agosto, verano en el hemisferio norte y eso significa vacaciones y eso tradicionalmente ha hecho que se hagan más corridas de toros en los pueblos y ciudades, a la vuelta en septiembre.  La iniciativa es simple, os podéis organizar con amigos o solos, da igual la edad que tengáis,  yo sugiero que vayáis a los establecimientos donde les han colocado un cartel de corrida de toros en tal pueblo o tal ciudad, y que no paséis por delante como si estuvierais ciegos al maltrato que se está exponiendo,  aunque os cueste un poco el salir de vuestra zona de confort para entrar y decir educadamente y con cara por lo menos empática: “mira es que vengo a decirte una sugerencia. .., os han puesto ahí ese cartel…” y ya le cuentas la historia… 95% de veces que lo he hecho en otros años etc… siempre me dicen “quítalo”.

Lo haces haya quien haya dentro, “sugerencia y fé”, acuérdate de esas dos palabras. Que no te extrañe si pasas por un sitio y lo ves y piensas posponerlo aunque sea unos minutos,  que mientras andando escuches a alguien en la calle hablando con otra persona o por teléfono, y todo lo que está diciendo son palabras para que vayas y lo hagas YA, como si fuera una sincronía,  porque es que no te puedes escapar ni un segundo. Y si no te vas a encontrar con algo escrito, papel, cartel o algo para que des la vuelta y entres ya.

Bien la cosa es esta. A mi me encanta la influencia que se puede generar con esto…  Pienso en las ganancias de cada cartel quitado, la influencia inconsciente que quitamos de que se vean esos carteles al entrar en panaderías,  bares, fruterías, tiendas de barrios, etc. Los niños que no irán con sus abuelos a ver esta salvajada… Y vosotros vivís en diferentes barrios. Si os juntáis a esto es que no pueden ser más que ganancias… ¿Entendéis?  Ahora mi misión es motivar, iniciar y expandir esto,  la vuestra también, compartirlo.  Por favor os pido desde el fondo de mi corazón que dejéis la dureza de corazón a un lado y hagáis esto porque es una experiencia altruísta que os va a satisfacer… solamente pensad en las miles y miles de personas que gradualmente dejarán de ir a corridas de toro de ciudades y pueblos alrededor y el golpe que eso supone para la tauromaquia y para dejar de financiar el maltrato salvaje a estos animales. .. SOBRETODO CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR,

Por favor compartid y si necesitáis sugerencias para ser educados y ver que la mayoría de gente están dispuestos a quitarlos… preguntadme en los comentarios. Compartid esta campaña por ahí, También os digo que si en algún sitio me han dicho que no… los he quitado igualmente educadamente en nombre de una Ley mayor, que es la de no ser sádicos con los animales, lo entiendan o no. Ya lo entenderán y sino que se acostumbren a aceptar un futuro que no entienden sin tauromaquia. Los menores de edad abtenéos de esa segunda opción a no ser que estéis hiperconectados con vuestro Yo Superior desde el corazón. Pero los que vienen hiperconectados asi más en masa todavía tienen unos 10 / 11  años. .. ( de aquí a nada vais a flipar, con los que no hayan sido atacados con diagnósticos de déficit de atención etc y los que superen todos esos ataques…

Estará prohibida si o si, créelo.  Uníos amigos, todos los que os unís merecéis la pena muchísimo. Confía, entra y verás que nada es lo que parece, yo suelo decir frases como el 75% o más de la gente está en contra de esto,  y ya habla por tu boca sobre la falta de empatía que ha hecho que se dé eso con estos animales,  y que es algo que se quedará en lo primitivo obsoleto. ..

El futuro es sin tauromaquia,  y lo hacemos ya. Y no implica nada de violencia crearlo, ni insultar, ni historias para no dormir, pero si claridad.

Compartid mucho. Gracias

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s