LA COMUNIDAD VEGANA CRECE IMPARABLE

La comunidad vegana crece imparable por todo el mundo. Pocos lo saben aún pero esto es el comienzo de algo que seguirá en el futuro por darse una humanidad al completo que no consumirá ningún producto de origen animal. Ni Julio Verne ni Isaac Asimov podrían hacer una aproximación mas cierta que esta. Sé a CIENCIA CIERTA que va a ser así. Os lo aseguro desde todos los puntos de vista incluido el espiritual que es el que más descubre en este caso que va a ser así. Si o si.

Alimentación en Paz

El veganismo es el vegetarianismo ético. El vegetarianismo terminó siendo asociado por error cultural a un ovolacto-vegetarianismo que no es consciente en valorar los daños reales que sigue causando a los animales, simplemente personas que no han dado cuenta o personas que no escogen esa alimentación por verdaderas razones éticas.

Creo que las razones para no beber lácteos y no comer huevo cada vez están más claras por esa razón muchos ovolacto-vegetarianos se están pasando casi masivamente al veganismo. Donald Watson fué el inventor del término “vegan”, en 1944 crearon la primera sociedad vegana del mundo;  la “Vegan Society”. Este hombre murió a los 95 años de edad en el año 2005 después de más de 60 años de veganismo.

Las razones para no tomar lácteos es que siguen produciendo la muerte de los terneros para poder robarle la leche a la madre, quien paga por lácteos paga por una…

Ver la entrada original 372 palabras más

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “LA COMUNIDAD VEGANA CRECE IMPARABLE

  1. Cowspiracy; Muy buen documental. Partiendo desde un punto de vista ambientalista al final llega a un punto ético también para los animales. Tiene información totalmente nueva para la sociedad en general:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s