PUBLICIDAD DESTRUCTIVA

La manipulación de las conciencias de los niños es importante cuando quieren seguir engañando y manejando a la población. El alcance de los medios de comunicación puede ser destructivo, si no habláramos y dijéramos que son burdos engaños orientados a manipular desde bien niños al ser humano.

He visto dos anuncios seguidos, uno de “La vaca que ríe”, lamentable, usaban vacas como en diseño de ordenador caracterizadas como si fueran mujeres sentadas en una mesa, en rol de hacerse las atractivas a las que se les acerca un toro. “La vaca que ríe”… ¿rien esas vacas, violadas, que les quitan a sus bebés terneros para matarlos, que entran en depresión cuando les quitan a sus propios hijos,-porque no son tontas son seres que sienten-, que les sacan la leche, que las vuelven a forzar a embarazos para volver a quitarles a los terneros para poder aprovecharse de la leche que les correspondía? Y esto contando que el siguiente vídeo no contiene ninguna imagen explícita

El otro anuncio era otro falso disfraz de Mc Donald, con un niño de unos 4 años, con su abuelo que por portarse bien le dice que le lleva al Mc Donald. El “happy meal” o comida feliz… ¡cuanta destrucción Mc Donald!

De vosotros depende que el ser humano se transforme hacia algo más inteligente y coherente, empezando por vosotros mismos, dejando de consumir y de pagar estos productos, y compartiendo a mucha gente todo esto, ayudad por favor.

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “PUBLICIDAD DESTRUCTIVA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s