BEBÉ DE 19 SEMANAS NACE VIVO Y EMOCIONA Y CONMUEVE AL MUNDO

Por favor ved el vídeo. Solamente vivió unas horas pero pudo cambiar a mucha gente, e impactó e impactará al mundo habrán personas que han nacido gracias a esto porque las madres dejaron de dudar en abortar.

En unas horas cambió y cambiará a millones de personas a poder entender como dice en el vídeo,  que no verlos no significa que no existan… la verdad es que este vídeo me provoca un impacto y cierta sensación que no está incluida en el lenguaje español de algo parecido a sufrimiento empatía y pena compartido con los niños que han sido abortados sólo porque algunos seres humanos para su desgracia no pueden ver las raíces de la Vida, … que es un Amor que te hace darte cuenta de que aún pensamientos primitivos negadores de derechos a seres humanos en sus primeras etapas de vida creen que tienen algún sentido. Dejad de matar a vuestros hijos. Bienaventurados quienes no solo vean letras aquí ni religión.

Venis de alto muy grande daros cuenta. Dad fruto los que lo vayáis a dar, porque llega un momento que hay que elegir. Mientras eres inconsciente no puedes elegir

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s