Entrevista a Ana María, madre de afectados por el caso Bar España

Amigos esta información no está saliendo por los medios de comunicación llamados “oficiales”. Sin embargo con nuestra ayuda conjunta va a empezar todo esto a salir a la luz. Hay muchos testimonios, es una lacra de abusos a niños,  de rituales de organizaciones antiguas que siguen funcionando hoy y que han estado operando por todo el mundo. En Bélgica ha salido a la luz un círculo de pederastia vinculado con mucha gente de la política. En Inglaterra salió en enero de este mismo año 2015, y no lo habréis visto quizás porque lo tapan, pero salió en el periódico “The Guardian” que es de los más importantes, están implicados muchos ex primeros ministros de Reino Unido… y hay pruebas reales. En África también desgraciadamente está pasando esto.

Escuchad la entrevista, esto es una pequeña parte de la punta del iceberg. Y no os quiero desanimar con esto,  sino lo contrario, que podamos entre todos darle salida a este tema para que salga a la luz, con mucho cuidado de evitar a agentes desinformadores o autoridiculizadores (ya explicaré lo que quiero decir con ese término porque sino entendéis la magnitud del asunto aunque sea un poco no vais a entender que una cosa que hacen para intentar que esto quede poco conocido es informar de ello a través de personas que a la misma vez autoridiculizan el movimiento por la verdad. Y otros que lo hacen sin darse cuenta diciendo cosas muy paranoicas locas mezcladas con verdades, para intentar hacer ver a la gente que quienes hablan de estas cosas están colgaos.

Lo peor que puede hacer el movimiento alternativo es quedarse como alternativo. Esto tiene que salir a la luz. Cuidado con los agentes que van de informadores y también cuidado con caer en actitudes de “alternativismo” y publicar cosas enclausurados en unas ideas que solo tocan a un público con tendencias que rayan lo paranoico porque creo que ha sido buscado por ingeniería social, para intentar que todo esto como tantas cosas quede en el movimiento alternativo. Os equivocais si vuestra intención es mantener el alternativismo como algo pequeño. .. Cada cual que reflexione porque hay ideas que no es fácil pasar a texto porque serian mal entendidas.  Pero espero que se haga un esfuerzo por entender

http://www.ivoox.com/pongamos-luz-ana-maria-caso-audios-mp3_rf_4529323_1.html?autoplay=1

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “Entrevista a Ana María, madre de afectados por el caso Bar España

  1. Pingback: Carlos Fabra obtiene permiso para salir de la cárcel de Aranjuez | Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s