Una alimentación vegana es saludable para cualquier edad, incluídos los niños.

El siguiente vídeo está muy bien, muestra a niños de diferentes edades hablando de ese respeto a la vida de los animales. Hace pocos años escuchaba opiniones como tratando de decir que quienes crían a sus hijos siendo vegano o vegetarianos, era como si les estuvieran imponiendo… por eso es un prejuicio que hay que quitar antes de ver este vídeo. El tema de los derechos de los animales, es el movimiento del siglo 21, en siglos anteriores se abolió la esclavitud o se les reconoció el derecho a las mujeres a votar.

Unos padres veganos tienen no sólo el derecho de alimentar a sus hijos veganamente sino la obligación moral, siendo que una alimentación vegana es saludable y generalmente mejor que la no vegana. Hay que cambiar esa concepción. A tus hijos les enseñas a no ser racistas, y también a respetar la vida de los animales, abarcando más allá que la de un perro o un gato.

Creo firmemente que en futuro en la Tierra no se comerán animales, y se habrá hecho por Amor y por Compasión, por lo que este vídeo hay que contemplarlo como una pieza importantísima y no desde la creencia errónea que mantienen los miedos de algunos a dejar de comer carne y con ello financiar el sufrimiento y la cosificación industrial de animales que sienten como todos los demás animales y que sin duda es el peor holocausto que ha creado la humanidad.

Avanzad y dejaros transformar por la verdad (sí, aunque suene así) Déjate transformar por la verdad,

Niños Veganos Testimonio:

http://youtu.be/PNqyP-wv9u8

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “Una alimentación vegana es saludable para cualquier edad, incluídos los niños.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s