¿CREES QUE LA VIDA CONTIENE POSIBILIDADES MARAVILLOSAS?

¿La estás viviendo sabiendo en lo profundo el sentido real que anima esa pregunta?

¿Sabes la inmensidad que te espera?¿Conoces la luz divina en el interior de tus células? ¿Sabes lo que es la sed de tu corazón por eso?

No te pongas más corazas.

¿Sabes la falta que hay de una transformación de conciencia?

Ni te engañes ni engañes a tu corazón.

Nos están esperando muchos, que des movimiento a tus talentos. Siente siente en tu corazón,  olvídate por un momento de los roles que somos,  (claro, no abandones a tus hijos).

Si tu actúas o no actúas hay una diferencia. Mucha gente no entra al reino de los cielos desde aquí porque la vida”, su percepción de la vida se les ha estancado porque tienen ya años. .  Y esa rigidez es lo que les hace envejecer. Si se olvidaran por un momento de los textos muertos y se hicieran como niños,  entrarían en el reino de los cielos y mañana mismo irían a  predicar en una aventura aunque sea cerca de sus casas sobre la necesidad de proteger a los animales y cambiar la alimentación, por ejemplo.

Lo peor es que la vida se les estancó y les parece lo normal. Es una pena que no se dan cuenta que tienen el corazón como muerto.

No sólo que si El Amor te ha regalado el don de ser compasivo con los animales u otras cosas, no te lo tienes que guardar y esconder,  sino que lo inviertas, para que al igual que la parábola de los talentos, crezcan y hagas más dichoso Al que te dió esa Luz y esa comprensión.

Lo normal es que VIVAS. Pero primero tienes que reconocer cuando no estás viviendo. Lo normal es que hicieras lo que pudieras aunque parezca locura, por expandir ese Reino más allá de las palabras.  Si estás estancado en lo mundano no estás aprovechando la semilla que se te ha dado.

“Cuando seáis como estos niños entraréis en el Reino de los Cielos” Jesús de Nazaret,  siglo I dc.

Incluso aunque te tuvieras que quedar sin nada, si ganaras eso en tu corazón…. no cabrías en tu cuerpo del Gozo. Dejáos lo mundano, funcionad en un paso más alto de la espiral del camino al Divino, pedidle firmemente seguirlo y vuestro corazón os guiará.

Hacedlo sed valientes. Uníos. Cuando estéis no os bajéis otra vez a la conciencia mezquina. Pensad qué podéis hacer bien para estar en luz y difundirla.

“Déjalo todo y sígueme”

Hay muchos seres o unos cuantos que hemos nacido para que al terminar esta vida dijéramos,  ¿Qué hemos podido hacer en el plan del Eterno?

Y yo os digo, no solamente roguéis porque el Eterno mande obreros, sino que pedidle que os convierta en esos obreros con corazones creativos jóvenes, que cuando os murais no os reprochéis que obviamente podíais haber hecho mucho más.

Porque los hijos de Dios si nos reprochamos lo que podíamos haber hecho, cuando hay tanta necesidad y tantas cosas que no veis,  que si lo vierais os darían náuseas,  y estoy hablando de cosas humanas…

Abrid el corazón,  salid,  predicad, con el corazón con el espíritu (os recomiendo de verdad que lo hagáis con el espíritu y no con la religión, aprended a diferenciar porque Dios y el espíritu libera y está muy muy muy por encima de la religión.  Vé a Dios, desde aquí;  no hace falta que dejes este cuerpo todavía.

HABLA HABLA, DEJA QUE DIOS ACTÚE CONTIGO,  sino sabes expresarte bien, calla un poco y no la líes mucho.  Pero si Dios te ha dado un talento (leed la parábola de los talentos) ese talento ÚSALO!!

La comodidad económica es un peligro porque te hace que no te des cuenta de la vida espiritual y sus necesidades.

Hay muchos seres que no tienen la suerte que tú tienes.  Hay muchos animales que no pueden hacer un día como tú lo haces,  hay muchas personas que no están en buenas condiciones. ..

Así que: SAL del estado mental en el que estás.

Repito: “Cuando seáis como estos niños entraréis en el Reino de los Cielos”

Y no habéis abierto el corazón bien porque tenéis miedo. Pero no podéis arrastrar hacia el fango por siempre.

*********

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “¿CREES QUE LA VIDA CONTIENE POSIBILIDADES MARAVILLOSAS?

  1. Señalo que sin haberlo pretendido por mi parte, el anterior comentario ha sido hecho a las 22:22 del día 22, y lo señalo justamente por los que tienen oídos” (en el sentido figurado, porque pueden haber personas sordas que tengan ese oído interno)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s