AL CONTRARIO QUE LOS DEMÁS ALIMENTOS, LA CARNE ES UN CADÁVER

Los animales no están destinados por la naturaleza a nutrirnos.

Al contrario de los miedos de la gente, una alimentación totalmente vegetariana es totalmente viable y saludable,  solamente hay que tener claros algunos puntos de nutrición que se han explicado varias veces en esta web. Y que podéis buscar en el buscador interno del blog como claves. Transformar tu alimentación a una vegetariana total o lo que también se llama “vegana” es fácil si te importa el sufrimiento de los animales, los cuales al contrario de lo que nos han enseñado durante siglos a algunos, tienen derecho a que nadie les quite la vida o los esclavice y reproduzca artificialmente violando continuamente a las madres animales para tener más crías.

Hacerte vegano es muy fácil,  somos muchísimos ya. Cambia tu alimentación porque eso implica lo mejor para el medio ambiente,  que si no lo entiendes ahora ya lo entenderás, lo mejor para los animales y mayor respeto, eso es obvio, y lo mejor de la salud del ser humano. Incluidas las mujeres embarazadas lo pueden hacer sin problemas.  Lean el libro de Collins Campbell “El estudio de China”, como he dicho muchas veces, está gratis en la cabecera de esta página en archivo PDF. Os lo podéis descargar.

El veganismo no es una opinión,  es un hecho que es mejor para el respeto y compasión a los animales, que es mejor para nuestra salud, y que es mejor para el medio ambiente.

Para resolver algunas dudas sobre tema nutricional:

https://semillasysalud.wordpress.com/2015/07/11/confio-y-espero-en-que-mucha-gente-se-habran-hecho-vegans-gracias-a-este-blog/

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s