EL VERDADERO VEGETARIANO QUE OBRA EN CONSECUENCIA DE NO DAÑAR A NINGÚN ANIMAL ES AQUEL QUE NO CONSUME PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL

El vegetarianismo Total marca una diferencia cuando la persona se aproxima a él: es fácil para los que sienten compasión por los animales y les importa su sufrimiento y es difícil para los que no, para los que les importa más el egoísmo de una apetencia, el queso, etc… ya que tomar queso provoca incluso más crueldad que comer carne, y ahora diré por qué digo esto. Siendo claro que no se necesita comer nada animal.

Ya está bien de que os engañéis o engañéis a los demás. No digáis que sois vegetarianos si todavía coméis lácteos, hay mucha información ya sobre el dolor que se provoca consumiendo lácteos,  vuestros lácteos son la muerte de un ternero joven para volver y volver a forzar a la vaca y la cabra a embarazarla artificialmente para producir leche,  aunque sean ecológicos, es igual; serán carne ecológica,  e implica la muerte de los individuos más jóvenes de esas especie, lo que quiere decir;  los bebés.  Beber leche puede ser más cruel que comer carne.

No os autoengañéis, hay seres sufriendo para que tu bebieras leche.

Es fácil dar el paso:

( https://semillasysalud.wordpress.com/2015/07/11/confio-y-espero-en-que-mucha-gente-se-habran-hecho-vegans-gracias-a-este-blog/ )

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “EL VERDADERO VEGETARIANO QUE OBRA EN CONSECUENCIA DE NO DAÑAR A NINGÚN ANIMAL ES AQUEL QUE NO CONSUME PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL

  1. Vamos allá con un poco de Salif Keïta
    cinco minutos de bailar esto es mejor para el cuerpo que correr media hora, … y además es que es verdad, … es que no me quiero poner científico con lo que dice la nasa y los demás del sistema linfático y de saltar…
    Ale para los buenos !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s