ACABANDO CON LA PSICOPATÍA

Línea, lineal…. línea… y siempre lo mismo (quizás no lo saben pero eso sería una línea en un círculo),

 

Eso es lo que para algunos es la vida… línea, siempre igual. Además cómo, aunque no sepan cómo, se han dado cuenta deque las personas que mayoritariamente influyen con más dinero en los medios de comunicación de televisiones oficiales les crean una visión de esa forma en la que no se avanza, porque hace ya siglos que grupos de otros, digamos “seres”, humanos o no, da igual, inventaron lo que universalmente y más allá de este hormiguero terráqueo se llama: “trabajo improductivo”, que es que la gente pasara sus vidas sin avanzar ni una pizca en desarrollo interior porque eso sería peligroso para la pretendida élite, que lo que quiere es gente inconsciente con un poco de inteligencia para seguir trabajando mientras un puñado de egoístas pretenden ganar más y más poder a costa de toda suerte de mecanismos con los que se intentan establecer sistemas que esclavicen usando las deudas, las hipotecas, etc, etc, y también manipulan con las religiones estancando a las personas

Los supuestos grupos influyentes, los cuales incluso hacen asesinatos y genocidios inventando guerras, conflictos para comprar más barato, etc, no es algo que no esté relacionado con cada uno de los habitantes de este planeta. Todos están implicados, incluidos aquellos que están ciegos a una realidad social mayor, y/o a una realidad espiritual mayor, y los que creen que el hambre, la guerra y el sufrimiento y las consecuencias de la soberbia no van con ellos.

Cuando se habla de “acabando con la psicopatía”, se está hablando de algo real, de un proceso en el que TODOS estamos inmersos, tú estás inmers@, porque además la siguiente clave en evolución humana incluye eso. Es decir la gente psicópata va a dejar de estar en puestos de poder.

No debemos juzgar o pensartar que son los culpables esas personas que están en esos puestos o detrás del club Bilderberg, o de varias de sociedades secretas que a su vez están dentro de otras sociedades secretas. Esas personas son un reflejo de nuestra conciencia colectiva.

El cambio que quieres ver has de verlo en tí.

La vida no es líneal.

Elegir ese cambio o transformación no es fácil, digamos que la energía maligna o negativa que intenta retener en esa línea circular a las conciencias para alimentarse de ellas, es cobarde y soberbia o prepotente, también utiliza a ciertos individuos para seguir produciendo dolor y odio, e intentar que esos que sufren comiencen a dedicarse también a provocar daños. La prepotencia es la señal de estar engañado en la materialidad lineal estancada de la vida. El juzgar a los demás o que te juzguen cuando hablas o escribes de una conciencia espiritual es la señal que tienes para saber que esas personas están siendo totalmente manejadas inconscientes de una realidad que transciende lo que pueden ver.

La cosa es que hay una con…//

Había escrito algo que os animaba a todos -estuvieran en el punto que estuvieran – a de verdad estar conectados CON EL VERDADERO ESPÍRITU INMENSO, ha sido realmente liberador y ha sido algo “amazing”, pero por alguna razón no se ha quedado grabado, sin embargo si ha quedado registrada la alta emoción y sensación en mis células y más disponible esa información en el universo por lo que así os la expreso que la recibirán sencillamente los que me tengan en un aprecio verdadero,  y al Verdadero Espíritu de la esencia del Amor.

Porque su Reino es inmenso, y estamos avanzando en una espiral.  Abrid el vuestro corazón. Creed porque estamos trabajando para resultados de una Compasión inmensa que van a miles y miles de años en adelante,

Despertad en vosotros,  confiad y no dudéis,  porque mientras dudéis os frenaréis.

Sed Luz los que sois Luz,  que sois muchísimos, incluso los que lo olvidan. Expandid luz y esa esencia de amor. No caigáis en la trampa de los que quieren hacer daño y llenar tu percepción de tinieblas, aunque intenten torturaros desde otros planos para que dejéis de vibrar en esa alegría de confianza que os lleva a la libertad, habéis despertado, no sois ciegos espirituales. La primera trampa que hacen para que no despierten es que cada vez que atisba alguien o un grupo algo de Luz y de espiritualidad,  te lanzan un ataque utilizando a gente inconsciente u otras tácticas para intentar bajarte la vibración y conseguir que empieces a devolver el mal con mal, o simplemente a intentar que dejes de creer en algo espiritual,  como por ejemplo si te intentarán dar una descarga eléctrica cada vez que vas a coger una fruta, Condicionamiento clásico como lo del perro de Paulov. Esto ha sido mucho más duro en otros siglos…

VIVIREMOS EN TOTAL FELICIDAD, LIBRES, SIN MATAR A NINGÚN SER, EN EL MISMO NIVEL DE AMOR QUE DIOS,

Solo hay una decisión que puedes hacer respecto a eso, y lo más curioso es que es verdad: lo aceptas y entras, o tu mismo te condenaras a estar ardiendo en las llamas del odio que intentó contaminar al mundo, el odio que intentó mofarse de Cristo en el Gólgota, el odio que ha estado matando niños en rituales solo porque hay una frase de Jesús que dice que no los dañen, etc

Y que nadie se llame a engaño no estoy hablando de religión.

Estoy hablando de algo muy real. Que los escépticos no saben lo que sufren muchos seres que han hecho barbaridades en vida. Que vosotros los escépticos no sabéis lo que es la suciedad de los lugares del alma de los sitios que sufren por haber estado en la oscuridad.

Porque a esos, a los que sufren me dirijo; No importa aquello que hayas hecho, porque por cada arrepentido hay una fiesta en el Cielo. Él le hablará a quien lo busque sinceramente. Porque yo te recomendaría por aquí.  Pero esto lo leen otras personas y dijo el Maestro que “no les diéramos las perlas a los cerdos”. Por eso y otras cosas hay muchas cosas que no conocen los que sólo creen en lo que ven.

Pero la verdad es que Él está ahí para todos.

Y ojo, es humilde, y está más avanzado que todos los sitios de otros mundos, etc… porque si vas a ir a liberarte, incluso aunque la Tierra pareciera estar más atrasada que muchos otros sitios en conciencia,  podría ser que de hecho la Tierra llegue antes al estado de libertad que otros planetas que parecieran más avanzados y eso teniendo en cuenta que aquí son unos cabezones…

Lo digo porque hay gente que cree que la espiritualidad es una cosa que en absoluto es.

A los que escucháis os digo no seáis tontos no os dejéis engañar

Por cierto el avance es espiral, subimos

Ahora: “por vuestros frutos os conocerán”, que se vea que en tu amor hay frutos. Si quieres el bien para ti y otras personas. ¿Cuánto tiempo vas a tardar en darte cuenta de que la consigna de no matar, es también para que no mates animales? Podría hablar con cristianos para demostraros como la Biblia está hablando de que debemos ir hacia la alimentación vegana a la está destinado el ser humano. Génesis 1, 29, e Isaías 11, no recuerdo bien los versículos de Isaías los números aunque lo podía haber buscado en línea, pero es que eso no es lo importante, os estoy hablando de cuando dice que ” el león y el cordero estarán echados juntos y el niño meterá la mano en la boca del aspid, y nadie hará daño sobre la Tierra porque la Tierra estará cubierta del conocimiento de Dios (el cual es básicamente Amor), que la cubrirá como las aguas cubren el mar”… Los animales son seres que también sienten. La alimentación vegetariana total, es decir total nada de animal,  es ahora mismo una necesidad ética y una respuesta. Ser vegano no es difícil para la persona a la que le importa el sufrimiento de un animal. Es difícil para los que no les importa y por eso creen que es más importante lo que les pueda pedir su paladar.

Nunca me ha apetecido volver a comer carne o queso o nada, ni pagar por ello, ¿y sabes por qué? porque estoy haciéndolo auténticamente con todo lo que puedo. Y con unas dificultades que no tienen que ver con esta alimentación que otros no tienen que soportar.

Ya está de que os engañéis o engañéis a los demás. No digáis que sois vegetarianos si todavía coméis lácteos, hay mucha información ya sobre el dolor que se provoca consumiendo lácteos,  vuestros lácteos es la muerte de un ternero joven para volver y volver a forzar a la vaca y la cabra a producir leche,  aunque sean ecológicos, es igual serán carne ecológica,  e implica la muerte de los individuos más jóvenes de esas especie, lo que quiere decir;  los bebés.  Beber leche puede ser más cruel que comer carne.

No os autoengañéis, hay seres sufriendo para que tu bebieras leche.

Reflexionen todo

 

 

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s