CUANDO PRACTICAS LA ÉTICA A NO DAÑAR A NINGÚN SER VIVO SE TE ABREN MUCHAS PUERTAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR POR INTERNET

Ya de por si, cuando una persona deja de comer carne, animales y pescados, el nivel de luz que recibe su conciencia empieza a elevarse. Una alimentación normal y variada vegetariana todo de origen vegetal, ayuda. Pero por otra parte, la persona que empieza a desarrollar esa ética y esa conciencia, en la cual la norma es no dañar a ningún ser vivo; no matarlos ni a insectos en lo posible o por lo menos remover de sí mismo la intención de matar… y a la misma vez tiene el deseo de expandir esa ética en la que no se dañan a humanos ni animales, … se empieza a ampliar y a recibir una información sobre muchas claves que no están en Internet y que quizás no estén nunca porque las reciben esas personas desde su interior.

Yo te podría decir,  “si lo empiezas a vivir te va a venir esto o esto”, pero no puedo decirte lo que viene por la misma Compasión, por la misma motivación de no hacer daño.  Pero sí que te digo que empiezas a recibir bastante luz,  y claves que no se pueden decir a las personas que no tiene esa ética,  ! Porque lo usarían mal!. ¿Me entiendes? Tienes que vivirlo por ti mismo.  El mundo en general no te lo va a contar, ni internet, pero si verás y sentirás algo que crece en tu corazón. Un día todo el mundo que lo haya elegido vivirá en tal estado que será obvio, el Amor y tantas cosas que no se imaginan a veces. Nos espera mucho.  Andad el camino. Desarrollad la Compasión. Se os revelará lo que necesitéis,  no más. Pero no lo hagáis por buscar conocimiento sino Amor del Corazón.  “…y lo demás se os dará por añadidura”.

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “CUANDO PRACTICAS LA ÉTICA A NO DAÑAR A NINGÚN SER VIVO SE TE ABREN MUCHAS PUERTAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR POR INTERNET

  1. Ojo nadie dice que sea fácil vivir en esa dinámica, ahí está la prueba. No te creas que no te vas à encontrar con dificultades, pero es que ahí está la prueba del aprendizaje.
    Tu norma es no dañar ningún ser vivo. Tu inteligencia se amplía. Aunque puedas recibir ataques o juicios de otros, no seas un cobarde y sopórtalo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s