¿HACIA DÓNDE VAMOS EN EL FONDO?

Voy a ser muy literal. Estoy escribiendo este simple mensaje para que el número de gente que le pregunta honestamente a la Vida hacia dónde ir y que despiertan a un verdadero sentido espiritual más allá del cuerpo que crean ser, crezca.

Dejad de estar en el barro de la inconsciencia los que seáis lo suficiente humildes como para aceptar este mensaje de vuestro yo verdadero.

Vamos hacia Lo Mejor, Vamos hacia Dios más allá de religión, vamos hacia la Libertad. Vamos hacia la Luz, mejor dicho Somos Luz. Vamos hacia aceptar de una vez la ESENCIA  que la humanidad lleva rechazando por siglos. Vamos hacia hacer caso de una frase que dijo Jesús, que dijo que no son los sanos los que me necesitan sino los enfermos. Vamos hacia que los que más se desarrollen, en vez de pasar hasta el culo de las otras personas, sean capaces de ayudar a que haya más luz en los sitios dónde más se necesitan. Vamos hacia que Latinoamérica deje de ser el sitio del mundo donde más homicidios hay, vamos a ayudar a que dejen de imperar allí los linchamientos públicos.

Vamos a superar el primitivismo de la falta de Ética en todos los países. Vamos hacia sostenernos en la esencia de Luz, aunque el mundo parezca derrumbarse, es tu corazón espiritual el que se libera, y Vamos HACIA EL DIOS INMENSO QUE TAMBIÉN HABITA EN NUESTROS CORAZONES.

Sea lo que sea una cosa es clara, AL REINO DE LOS CIELOS SÓLO PUEDES ENTRAR CON EL CORAZÓN LIMPIO. AMAD DE UNA VEZ, DEJAD DE JUZGAR. SED HUMILDES LIMPIAROS LOS OJOS, PEDIDLE PERDÓN A LOS MENSAJEROS A LOS QUE DESPRECIASTEIS, pero no os dejéis engañar no busqueis en las mistificaciones.

Todo esto es REAL. Compártelo por favor. No dejes que aunque te pongan la zancadilla para que dejes de creer, no dejes que te quiten esta esencia. Vas a unir muchas muchas piezas.

Ama , Dios es Espíritu. Pregúntale!. No te bajes de conciencia. Reconoce que no te enterabas de la película. Recibe la Luz de verdad. Jesús Cristo está más allá de la religión, muchos que lo negaban, en el futuro verán y entenderán, y lo verán tan normal, pero dejad de ser la parte “ogro” masculino o femenino que es oscuridad.

ACEPTAD A DIOS EN VUESTRO CORAZÓN CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. ESTOY HABLANDO DEL ALTÍSIMO Y NO DE NINGUNA RELIGIÓN, NO SEAS TONTO Y NO CAIGAS EN LA RELIGIÓN, NO PIERDAS EL TIEMPO. VÉ A DIOS.

ABRID EL CORAZÓN TAMBIÉN LOS QUE JUZGÁIS A LAS RELIGIONES.

D I O S

No tengas nunca un problema con esa palabra, no seas naif, ahí se concentra toda la esencia más alta de la existencia, el es LIBERTAD, PÍDELE.

VAMOS HACIA LO MEJOR Y LA HERMANDAD HUMANA. AMÁOS LOS UNOS A LOS OTROS.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s