COERCIÓN SALTADA; ALBERTO DA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE UTILICEN LA ENTREVISTA COMPLETA QUE LE HICIERON PARA A3 CUANDO TENÍA 15 AÑOS SOBRE LOS PEDERASTAS Y ASESINOS EN EL CASO “BAR ESPAÑA” EN CASTELLÓN

Su madre envía una carta esta semana para decir que a Alberto no le supone ningún problema que se publique.

Solamente os digo una cosa. Pensad en lo que haríais si esto se lo hicieran a vuestros hijos, como para que encima alguien dude de la veracidad de esto, cuando esto es cierto. Alberto está mucho más animado viendo el apoyo y la salida a la luz de la entrevista completa. Y son testimonios de muchísima más gente. Difundid masivamente porque la existencia de esto es real, y vamos a pararla y sacarla a la luz.

En la entrevista que le hicieron para Antena 3 cuando tenía 15 años, nunca publicaron sus declaraciones de manera íntegra,  ya que muchos muchachos también dieron nombres de altos cargos políticos y de la Fiscalía de Castellón. Carlos Fabra, ex presidente del Partido Popular en Castellón es acusado por un montón de chavales residentes en un centro de acogida. Los testimonios son reales. Esto tiene más de 15 años de historia, hay jueces implicados, mujeres y hombres. Dan permiso para que se divulgue porque había cierta duda de si poner sus caras y verdaderos nombres, la madre dice que al revés que adelante, y yo digo que Alberto será recordado como un héroe que tuvo la suficiente fuerza de participar en derrumbar a todos aquellos que han estado abusando y matando a niños pobres en una espiral enferma.

Su madre, que también fué entrevistada ha hecho llegar esta carta, escrita esta semana, a las personas que están apoyando que esto salga a la luz, para decir que Alberto apoya que hayan salido recientemente en primavera de 2015 esos videos a la luz pública ya que esto le supone un ánimo, y que en estos salga su cara destapada no le supone un problema. El problema ya lo causaron las organizaciones criminales que van a ser expuestas a la luz, aunque hayan jueces, políticos,  y etc… porque alguien ha de ser capaz de defender a nuestros niños como LEONES si hace falta, para que se haga Justicia y esto que ha estado oculto se pare de una vez. Hay mucha ayuda universal para que esto salga a la luz, y mucha valentía que es lo que le falta a los cobardes que asesinan a niños y los abusaban amenazándoles de muerte. Se ruega a todo esto máxima difusión. LOS HECHOS SON REALES. Esto va a remover a España entera, esto va a remover a España entera, ellos actúan en la oscuridad, nosotros lo vamos a sacar a la Luz, esto va a remover a España entera.

Pongo el vídeo, y la carta. Tengan en cuenta que Alberto era un adolescente en sus circunstancias

Carta de la madre de Alberto:

declaracion Dolores Calvo de Haro 1

declaracion Dolores Calvo de Haro 2

declaracion Dolores Calvo de Haro 3

Entrevista en audio, a otra madre:

http://www.ivoox.com/pongamos-luz-ana-maria-caso-audios-mp3_rf_4529323_1.html?autoplay=1

Fuente de la carta;

http://tecnicopreocupado.com/2015/07/04/la-ley-tesis-que-deberia-estar-protegiendo-a-nuestros-ninos/

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s