SANACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DE ABUSOS SEXUALES Y ASESINATOS EN LA ZONA DEL BAIX MAESTRAT EN CASTELLÓN

Sentid por un momento en el centro de vuestra frente

No sigas leyendo ahora, siente hasta que notes un cambio de conciencia momentáneo en esa zona del interior de la cabeza, respira.

Más relajado, sé consciente de la totalidad de tu cabeza, expándelo hacia la totalidad de tu cuerpo. Para de leer otra vez mientras te empapas de esa esencia de calma.

Ahora ya lo puedo nombrar,  esencia también de paz. Traga saliva y deja la mente en paz.  Siente ahora el corazón,  siéntelo profundamente y largo rato.

Especialmente y como sé que me leen personas que han participado en cosas implicadas en abusos y muertes; os digo: estad en paz,  Sentid profundamente, daros un espacio,  Sentid más y más el corazón. No tengáis miedo a sentir. Olvidaos de los que os juzgan por un momento,  Sentid por vosotros mismos. Dejad abierta esa puerta al sentir. Pedid perdón interiormente,  perdonáos también.  El dinero no puede comprar la paz más real,  la paz más esencial. Esa luz de Amor que está dentro de todo el mundo, pero que tantos seres humanos viven alejados de ella.

 

Os pido amigos que os abráis a la Luz,  si quieres llamarle de Dios, hazlo,

Lo que hayan sentido es tan sólo un comienzo de lo que es en realidad la Luz del Padre.

Se puede intentar engañar a los demás pero es imposible engañarse a uno mismo en el fondo; no funciona; engañarse a sí mismo es como intentar engañar a Dios. Dicen que cuando mueres o tomas conciencia no hay juez más duro contigo mismo que tú.

Yo pido que los que recibimos la Luz del Eterno, del Eterno Amor; y lo digo más allá de las manipulaciones religiosas que intentan oscurecer al Dios de verdad y al Amor de Jesús,  y los que de verdad sigan el Corazón de Cristo me van a entender; que practiquéis de verdad lo que Jesús dijo; mucha gente pide por las víctimas, pues yo voy a pedir y os pido que pidáis y pidamos por los verdugos. Cuanta gente se acuerda de las víctimas y que pocos de los verdugos. Vuestras doctrinas teologicas se quedan por tierra si no hacemos esto. El ser humano en general está en un estado primitivo, ¿queréis dar Amor?, rogad por esos

Creedme si os digo que los niños asesinados están en la Luz pura con el Padre, creedme de verdad porque lo hemos visto un amigo y yo en una conexión, sus almas de verdad que están protegidas.

Se nos ha dicho desde arriba que todo el tema de Castellón va a salir finalmente a la Luz.

Solo os pido a los implicados que seais valientes, que habléis que dejéis de sentiros atrapados; vale más vuestra paz del alma, que las amenazas y el miedo. Hay una frase que dijo el Jesús no religioso sino el LIBRE y espiritual; “se hará una fiesta en el Cielo por cada pecador arrepentido”… A los interesados; no hace falta que vayáis a ningún cura lo podéis hacer con honestidad diciendoselo directamente al Espiritu.

En la Conexión del otro dia de hecho aparecía algo bueno que pocos escuchan, ¡cuanto se os tiene que Amar!, se sentía una compasión tremenda y nos dieron un mensaje de Amor que era para vosotros; sobretodo para los muchos de vosotros que estáis implicados y que os sentís atrapados, había una Compasión por vosotros que no era de este mundo, incluso muchos de vosotros ciegos, no os dais cuenta de en la miseria en la que estáis metidos; se nos dijo claramente -y esto no te lo dice el mundo”, porque muchos del mundo os matarían si pudieran y lo sabéis-, pues se nos dijo que necesitáis perdonaros, porque muchos estáis ahí atrapados.

Amigos sed Valientes, para que de una vez por todas desterremos esa energía maligna. Es decir sentir y sentir con el Corazón perdonaos.

Pedidle todos al Espíritu porque si dais vuestro Amor todos a esto que habéis leído, sabeis que estais influyendo en la situación. Seais quien seais pedid perdón por haber cocreado esto sin daros cuenta, aunque creais que no tengáis responsabilidad. Estoy diciendo que Todos pidamos perdón por esto. Seguid dando esa Luz, y todo esto, ese Amor será lo que haga en realidad cuando crezca en los seres humanos que dejen de hacer barbaridades y que puedan resptar a su prójimo humano y animal.

Pd: se nos señala nuevamente desde la Compasión sobrehumana y purísima que los animales necesitan ser tenidos en cuenta, sienten y no se les debe matar, aunque un ser humano en general desalineado ignore y confunda esa realidad de una verdadera armonía y consideración.

Y esto va por otras cosas tambén; Sed honestos pedid perdón. El que quiera de verdad entrar”, ha de tener un arrepentimiento sincero ante cualquier traición, sino en realidad estaréis manchados por una oscuridad que habréis de sufrir.

Es imposible engañar a la Verdad

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s