ESTÁ SALIENDO A LA LUZ UNA RED DE PEDERASTIA Y ASESINATOS A NIÑOS VINCULADA CON ALTOS PUESTOS EN CASTELLÓN Y LA COMUNIDAD VALENCIANA, PERO ESTO VA MUCHO MÁS LEJOS.

Por favor ved la información, esta información va a gente que está consciente en varios niveles, habrá gente a la que le será más fácil entenderlo, por favor  no os quedéis en el escepticismo, vais a tardar días en ver la información que pongo en este artículo, y a todos puede aportar. Este tema es muy serio y de hecho uno de los principales investigadores en España sobre este tema (“un técnico preocupado”) él mismo ha confesado que de todo esto y lo que implica era muy escéptico, y ahora mismo lo que pienso es que entre todos podemos parar a esa élite de canallas enfermos que hacen barbaridades que no podéis ni imaginar. Ninguno de vosotros sabéis el número de niños que desaparecen en el mundo, lo que hacen con ellos y lo que hicieron con las niñas de Alcasser es algo que muchos vais a empezar a comprender justamente a partir de ahora…

Están saliendo a la luz los testimonios completos grabados a diferentes muchachos y muchachas, padres y madres en Benicarló y Vinarós, sobre el caso Bar España. Se emitió hace años un documental en antena 3 hablando de redes de pederastia internacionales en Castellón,  no contaban de la misa ni la mitad ni siquiera se acercaron. He visto los videos enteros de las entrevistas, en ellos los chavales y niños, de residencias de acogida de menores, más frágiles socialmente, y más débiles ante estos grupos de cobardes que rodean los gobiernos,… algunos con secuelas después de tantas drogas que les dieron y todo lo que pasaron, daban muchos nombres, uno de los principales los nombres de Carlos Fabra, Giuseppe Farina, ex presidente del Milán FC,  de como mataron a un niño gitano ante la vista de todos, con un montón más de adultos, todos en un doble círculo y en el centro una estrella de cinco puntas invertida, y vestidos con túnicas negras graban estas imágenes comprometiéndose a todos los invitados a la “cena” pero a la misma vez concediendo beneficios de poder, esas cintas las movían en círculos cerrados. Los muchachos después narran como después de violar a las niñas gitanas las mataron igualmente.  Todo esto es sólo una parte de lo que vivieron pues fueron abusados durante años y amenazados de muerte para callar.

Después de investigar durante varios días he visto que hay mucho de cierto, pero por razones éticas no voy a poner todos los testimonios que he encontrado. Esto va más allá de lo que la felicidad ignorante quiere saber, y digo esto por no usar la simplona frase de que “la realidad supera a la ficción”, porque lo que ha estado pasando es un disparate de unas dimensiones de crueldad y sadismo lo más extremo y desgraciadamente si no hiciéramos nada esto seguiría pasando a las espaldas de la ignorancia y en la nuca y las narices de los hipócritas.

Esto ha venido siendo denunciado por años, como ahora iremos viendo, están implicados incluso jueces y la misma juez, Sofía, que sería la encargada de recibir las denuncias de las víctimas y acusados en Castellón.. y las han estado tirando para atrás; la razón de que ahora en primavera y comienzo de verano de 2015 está empezando a explotar esto – y ya veréis que esto en tres meses va a salir pero a borbotones-, es que después de muchos años el Partido Popular ha salido del poder, y con una nueva administración están teniendo más esperanza en que se haga justicia, pero ese es otro tema porque ya os vais a ir dando cuenta de la maniobra de manipulación masiva que es el partido Podemos, porque si el 15 M estaba más que infiltrado, se ve a leguas la farsa que están queriendo orquestar con este partido.

Lo que hay detrás de estos abusos y asesinatos de niños y jovencitas lo saben muchos Guardias Civiles,  saben la cantidad de mentiras y mentiras que se han estado contando durante años y saben que en la estructura del organigrama, arriba están colocados personas relacionadas y cogidas por los huevos por estos grupos, y sí esto viene de relaciones con sociedades internacionales, esto es pero que bastante más gordo de lo que muchos imaginan, estamos hablando de grupos de masonería y allegados muy enfermos, que los paletos masones de menor rango ignoran, y les llamo paletos no por insultar, pero es que hay que ser muy tonto para ser masón y no darse cuenta de lo que hay, pero claro siempre se les da la zanahoria de lo interesantísimos que son, lo ilustrados etc, etc.

Como muchos guardias civiles o policías nacionales no empiecen a unir piezas de esto que viene, están haciendo el pringao.  Y ojo, si tu hijo te dice que no se puede sentar porque le duele, etc y que no te dice nada claro, mucho ojo porque son amenazados a muerte, les amenazan incluso con matar a sus hermanos y familias, y los pobres que cayeron ahí, pensando algunos padres que las instituciones sociales les ayudarían y estaban metidos estos demonios. Esto es una introducción porque os voy a poner documentos, audio, vídeo,  conferencia en universidades, lo más completo que he considerado en este momento para aportar bien una claridad y una respuesta clara, aportar lo que puedo para salvar al máximo número de niños y niñas que pueda de esto. Esto es muy gordo, es muy gordo;  y para que los cuerpos de seguridad nacionales DESPIERTEN,  que los jueces y abogados justos y no manchados den la cara, que los implicados que tengan pilladas las manos y quieran salir y denunciar esto salgan. Porque esto va a explotar y estamos muchos. Si no sois capaces de uniros por nada, uníos por defender a los niños de los psicópatas.

Esto, desgraciadamente no pasa sólo aquí en España,  en Reino Unido esto ha salido a lo gordo hace tres o cuatro meses, estaban implicados ex primeros ministros pues esto como vais a comprobar también tiene un método que se puede llamar vulgarmente como tenerse cogidos por los huevos mutuamente.  Ya hablé de algo de esto, pero posiblemente le tendríamos que haber hecho más caso. Esto es tan gordo que tirando de la manta se sabe que los asesinatos a las niñas de Alcasser fueron cometidos por estos mismos grupos como parte de unos rituales.

El caso es que hay muchos, muchos, muchos testimonios acusando a Carlos Fabra, un expresidente del Milán club de fútbol. Usaban a menores de una residencia en Vinarós, los muchachos relataron hace mas de 10 años, como los llevaban a ver rituales macabros, con estrellas de cinco puntas invertidas.

Vamos a empezar con los documentos.  Tened en cuenta que hay documentos que no pongo de momento hasta que no se reeditenos videos con las caras tapadas, por respeto a las víctimas pues los chavales años después de lo que pasaron, incluso uno con todavía 15 años, consintieron en ser grabados para un reportaje de antena 3 pero si lo que se emitía luego, les tapaban la cara… En antena 3 no contaban ni un dos por ciento y esto hace ver la estructura de cobardía con la que nos manejan; porque amenazan con la muerte, controlan hasta a los medios de comunicación.  Hay Guardias Civiles que saben que los asesinatos de las niñas de Alcasser fueron cometidos y tapados por estas élites,  esto lo saben hasta los presidentes de gobierno.  Esto es muy gordo, y lo estamos sacando en parte los medios alternativos los que nuestro sueldo no depende de callarnos, porque además es que no cobramos muchos de nosotros… ¿Cuanta cobardía conjunta hace falta para que en este mundo se asesine, mutile mientras están vivos y se sacrifiquen a niños? Y es peor porque lo han venido haciendo también con niños que mueven de otros países y entornos más desestructurados.

Audio Entrevista a una madre que desgraciadamente tardó un poco en unir las piezas.  Escuchadlo por favor para que quede más claro en la conciencia colectiva hasta dónde llega la infiltración de estas sociedades secretas en el gobierno. Los abusadores e iniciados son tanto hombres como mujeres, sobretodo en ámbitos más altos que estos.

http://www.ivoox.com/pongamos-luz-ana-maria-caso-audios-mp3_rf_4529323_1.html?autoplay=1

Conferencia del periodista Juan Ignacio Blanco Durán en la Universidad Miguel Hernández de Orihuela (Alicante):

La verdad sobre las niñas de Alcasser ( o parte porque omiten bastantes nombres), carta de un alto cargo Guardia Civil al periodista anterior y a otro compañero, mucha atención:

http://www.alertadigital.com/2013/08/14/la-verdad-sobre-el-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser/

Trayectoria denunciada desde hace años;

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/la-trama-criminal-de-castellon-denunciada-a-la-fiscalia-596.php

Y esto desgraciadamente es una parte.  Ya informamos sobre Cathy O’brien y como funcionaron en EEUU,  a niveles incluso de manipulación mental masiva. Se pondrá más información si corresponde,  pero no puede ir todo de golpe porque existe también la indigestión informativa. A los que estéis interesados y comprometidos y sepáis que podéis mantener vuestra salud mental y ánimo os recomiendo que veáis la charla de Cathy O’brien subtitulada al español,  la que sale con el fondo azul. Ver todo esto no es fácil, por eso paro. Lo siento por todos esos niños y niñas personas que han sido víctimas de estos grupos, a los que la sociedad tiene el deber de hacer desaparecer.

En esta causa me encontraréis, para los que quieran dejar las gilipolleces a un lado. No son bienvenidos los hipócritas de ningún tipo. Y el o la que sea hipócrita que deje de serlo o que desaparezca

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “ESTÁ SALIENDO A LA LUZ UNA RED DE PEDERASTIA Y ASESINATOS A NIÑOS VINCULADA CON ALTOS PUESTOS EN CASTELLÓN Y LA COMUNIDAD VALENCIANA, PERO ESTO VA MUCHO MÁS LEJOS.

  1. Pingback: VA A SALIR A LA LUZ; DE TODOS DEPENDE QUE SE DESMANTELEN LAS REDES DE PEDERASTAS ASOCIADAS A LOS GOBIERNOS | Semillas y Salud

  2. Pingback: CARLOS FABRA, EX PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN DENUNCIADO ANTE LA FISCALÍA POR MUCHÍSIMAS FAMILIAS Y NIÑOS POR ABUSOS SEXUALES Y ASESINATOS A NIÑOS | Semillas y Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s