GENTE-MENTE PRIMARIA PREJUICIOSA

Llevar una camiseta violeta, el pelo largo y barba es visto por una gran cantidad de gente como si fuera votante o afiliado a Podemos.

¿Alguien puede dejar de ver aquí ya un panorama diferente al del siglo pasado? Es más, ¿alguien puede dejar de estar en los parámetros de “izquierda y derecha” creados por las sociedades secretas?

Es rancio que la gente siga hoy con esas gilipolleces de creer que el aspecto te define. Es demasiado primario y primitivo. Pero es que esto aunque no lo quieran reconocer, lo tiene hasta la gente que parece más o menos inteligente. Es la misma mentalidad primaria que cree que votando a Podemos las cosas se resuelven… ¿Me has visto votando a podemos? Pues entonces.

Chicos la vida tiene colores muy bonitos que no tienen nada que ver con la mierda de ideologías enfermas que no existen en una naturaleza sana. Como el azul por ejemplo, no lo vamos a dejar de utilizar porque unos gilipollas lo hayan asociado al partido popular. Ahora, yo entiendo que con el pelo largo, barba y tal… y mentes primarias no entiendan que pueda haber gente crítica que ni vota ni que puedan vivir en más mundos. A los malintencionados les digo: paso de toda vuestra ranciedad hasta que desperteis, los que lo tengan que hacer. Dejad de odiar y de juzgar al prójimo. Haced algo por vuestra vida más profunda

Se acabó Españaranciolandia, y lo mismo con los otros países,  si es que pueden los más golpeados por las violencias.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s