MÁS DE 10.000 DESCARGAS DEL LIBRO “EL ESTUDIO DE CHINA”

https://semillasysalud.files.wordpress.com/2014/11/el-estudio-de-china_-efectos-asombrosos-campbell-ii.pdf

El archivo en pdf gratis con el libro está siendo bastante visitado desde que se incluyó hace menos de un año.  Esas son las estadísticas de un artículo,  pero también teniendo en cuenta que bastante antes habíamos incluido el enlace al libro online. Y que también está incluido en otros artículos,  posiblemente la cifra sea mayor.

El Estudio de China,  no es un libro sólo con referencias a un sólo estudio científico ni sólo China,  es un estudio con un montón de referencias globales en todo el mundo con estudios cientifics sobre como la alimentación vegetariana mejora la salud en múltiples situaciones y previene de cáncer, enfermedades cardíacas y coronarias, diabetes, cataratas, y un gran etcétera,  de una forma muy profunda, tanto es así que Bill Clinton ahora mismo es vegetariano a raíz de un problema de corazón.  Los médicos más pioneros han demostrado que la alimentación vegetariana, – en realidad vegetariana todo de origen vegetal, frutos, semillas, cereales, etcétera,- es lo que más éxito tiene en el tratamiento de enfermedades cardíacas,  de una forma bestial, mucho más exito que medicamentos y cirugías;

Leedlo porque os va a ayudar y nos va ayudar a todos a estar informados y con más conciencia, pues una alimentación así,  mejora también la atención,  si se aprende también a quitar los aditivos alimentarios que provocan problemas de atención etc (para eso buscar “Russell Blaylock” en este blog, que es muy interesante su información de neurólogo).

El libro del Estudio de China, descargároslo gratis aquí:

https://semillasysalud.files.wordpress.com/2014/11/el-estudio-de-china_-efectos-asombrosos-campbell-ii.pdf

 

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “MÁS DE 10.000 DESCARGAS DEL LIBRO “EL ESTUDIO DE CHINA”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s