IDEAS “NUEVAS” PARA FOMENTAR: HELADOS VEGANOS

Mis sueños o estados entre la vigilia y el sueño me suelen revelar cosas, es algo que le pasa a muchas personas, sueño con cosas que después me pasan, personas que no veo hace mucho tiempo y después las veo al día siguiente; digo esto porque esa información es algo que recibí para idea para mucha gente, heladerías, proyectos, no era solo para mí ni en verdad para mi, pero si le puede venir bien a mucha gente y a la comunidad de seres vivos en general; por eso espero que habrá alguien para escucharla darle forma y aumentarla, lo insisto porque hay personas que están en las condiciones de implementarlo para darle una salida más grande para mucha gente, por lo que sea, porque están en la situación, porque les apetece, porque tienen acceso o influencia para que se fomente en las heladerías, o directamente crear heladerías-cafeterías veganas; OJO: económicas (sino la hemos cagao”, esto no es para avariciosos, sino para personas conscientes que quieren un mundo mejor). Se puede hacer por todo el mundo, a fomentar los helados veganos.

Me gustaría también decir que deberíamos incluir la compasión y el respeto a la concepción y a los embriones humanos. Lamento mucho (por decirlo de alguna forma) que algunas ideologías se hayan convertido en fuentes de engaños. El que sea un tema difícil, no quiere decir que no haya que prestarle atención. Yo no como animales por no matarlos, de la misma forma y por más razones sé que matar a un embrión les hace sufrir, eso es lo que sé, no os engañéis en que abortar por abortar es libertad porque no es así. Las ideologías de derechas e izquierdas son manipulación, una manipulación muy gorda. La conexión con la naturaleza, y la libertad no es ideología. De la misma forma el feminismo puede llegar a ser absurdo y su ideología de género fomentada como odio es doblemente absurda.

Humanismo es más elevado aunque esa no sea la palabra cuando lo que nos mueve es también el respeto a más formas de vida. Desafortunadamente los engaños y autoengaños crean una resistencia a entender la verdad, la igualdad, el respeto, el amor y la compasión y el equilibrio, ya que al final lo que genera es confusión y dolor a los que no tienen voz y están mas desprotegidos, y a los que lo fomentan y lo llevan a la práctica, pues matar a un embrión es hacerlo a sí mismo@s.

Hay mucha gente que sabe que se creó intencionadamente la manipulación ideológica dividida en izquierda y derecha, que no tiene nada que ver con compartir y la justicia como seres sociales, esto ha sido muy manipulado desde una elite de ingeniería social. Social, ¿social? Seres sociales, el agua de los ríos no es de nadie ni las gestiones de recursos naturales deberían de servir para esclavizar… Y por otra parte la creación del feminismo también fue creado por manipulación social, algo muy diferente que educar y trabajar por la libertad y la igualdad. En una sociedad sin victimismo ya estaría bien de crear ideologías que van al odio en los extremos basados en victimismos exagerados extendidos para el odio a los hombres, y en visiones parciales de lo que es el ser humano. Superar la manipulación y ved a las personas más profundamente. La maldad o la mala hostia no tiene género. Y sí evolucionemos, pero desde una forma inteligente. Quien crea inteligentemente no necesita una idea parcial, no necesita el feminismo. Las cosas son muy diferentes a como parecen, en cuanto al espíritu, y lo que somos

Por otra parte somos muchos conscientes de que la creación del feminismo fue idea de la fundación Rockefeller, por ejemplo,

Es necesario proteger los derechos más allá del género.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s