BEBER TU PROPIA ORINA; SIN DUDA ES EL AGUA DE MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR AHORA MISMO EN GENERAL

Hagan sus investigaciones,  la orina es lo que nos queda ante esta situación que tenemos para bien hidratar el cuerpo con un agua que es dinámica con carga de iones negativos, con fuerza vital… Frente a aguas embotelladas estancadas, con componentes químicos más plásticos,  etc. Hay muchas más razones para utilizar la propia orina, equilibra todo el cuerpo y sale esterilizada, es bueno beberla a esa temperatura templada.

La orina no es lo que se piensa, la orina es potentísima. Cada día que no la estás aprovechando en esas condiciones que la mayoría de personas tenéis del estado en el que están vuestros intestinos por la cantidad de comida llena de venenos y químicos que habéis tomado a lo largo de los años,  que provoca tantas enfermedades, artritis, cánceres,  diabetes,  etc, cada día que no la bebéis estáis desperdiciando el tiempo.

Investigad y quitaros los prejuicios porque esto es una pequeña parte de lo que es toda la movida ante una información que mucha gente ni imagina.

Hay pruebas a miles de sanar enfermedades consideradas incurables por medio de la orina; incluidos el sida y cánceres desahuciados.  Ponte orina en la cara al acostarte déjala 15 minutos y te enjuagas un poco o directamente déjala ahí que se absorba y a la mañana siguiente comprueba lo que hace la orina. Dudo que haya cosmético más eficaz. Compruébalo.

Bebed vuestra orina, cada día se hará incluso más pura. No es para abusar ni quedarse en una sola cosa. Pero va a ser muy necesario porque la orina está actuando como una defensa ante el ataque que estamos recibiendo a muchos niveles,  y con muchos niveles me refiero a muchos niveles.

No hay casi agua pura donde encontrarla,  ni que lleve la beneficiosa carga negativa, pues es la carga eléctrica que puedes encontrar en los sitios limpios, el aire limpio y dinámico de las montañas, etc… los tóxicos están asociados a la carga positiva,  (estamos hablando de carga eléctrica), la orina va dinamizada por un montón de procesos en el cuerpo.  Busca como hacerlo porque la información está en internet. No sólo de ahí, si me habéis leído de este tema: como sabéis la información me la sugirieron de arriba y me funcionó mucho.

Toma en un recipiente la orina de la mañana deja salir un poco la del principio y esa no la cojas,  toma la de enmedio y no cojas tampoco la del final. La orina sabe bien incluso a infusión dependiendo de como te alimentes. No desperdicies el potente poder que tiene la orina. Aunque no abuses.

Busca más antes de hacerlo, busca porque si eres listo, que lo eres, te harás una idea rápida de como va la cosa, suficiente para eliminar cualquier ignorancia y prejuicios. No pierdas el tiempo en lo ilusorio irreal,  la orina es la hostia y te lo estás perdiendo

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s