SI VAS A CAMBIAR A UNA ALIMENTACIÓN VEGANA, INCLUYE LA AVENA

Intenta incluir avena porque lleva un alto porcentaje de proteínas y te proveerá de fuerza también.

Sería ideal que la relación de la agricultura con la tierra cambiara. No estoy deacuerdo en la forma en como se cultiva y se explota actualmente la Tierra en la agricultura inconsciente, y el cultivo de cereales también conlleva acciones que ni siquiera mucha gente es consciente de que se podría hacer de otra forma y sería mejor;
Pero quizás en algunos casos es un mal más pequeño que otros, pues para criar un kilo de carne se necesitan 16 kilos de cereales, y soja, etc… por lo tanto os recomiendo esto…

Aunque como opción más adelante cuando se avance de verdad espiritualmente pero sin planteamientos sectarios de ningún tipo, no se necesitará comer, pues el alimento sera otro, será simplemente miradas limpias, o luz .
Esos seres no arañan la tierra devastando a los insectos que viven en ella. Todos nosotros lo hemos hecho o hemos pagado por una forma de obtener alimento que no está orientada al servicio del alimento sino del dinero, del mercado, de la explotación para salir a flote. Esos miedos son los que crean el hambre.

No se necesitan templos más grandes, sino seres humildes que evolucionan en virtudes más grandes.
La religión es oscuridad, ninguno de todos los seres humanos es religión

Las cosas son muy diferentes a como parecen.

La libertad interior hay que conocerla, y conlleva el ahimsa, no porque sean hindú el precepto, sino que es así. Espiritualidad sin ahimsa es nada. Alimentación vegana resposable. Me parece muy bien que tengas compasión por las personas; ahora también incluye a los animales y no seas entonces racista porque tengan más pelo que tú, o anden a cuatro patas, en diferentes culturas discriminan a unos ciertos animales que tu detestarias hacer, lo mismo que otros piensan de que en España se coman a los conejos, por ejemplo. El animal no ha sido destinado para que nos lo comamos, sino que se empezó a comer carne por otras razones de supervivencia, guerras por territorios fértiles.

La realidad cientifica muestra que nuestro organismo reacciona mucho mejor a una alimentación vegana. Lean el Estudio de China, a pesar de que el autor escriba cosas como que todas las personas estan destinadas a morir, lo cual no es cierto aunque esta cultura lo crea, ni espiritualmente ni fisicamente como posibilidad, … y bueno ciertas cosas que dice que son las menos, que vienen de estar en una cultura que ignora que la existencia no es tan limitada. El que lea con una mentalidad más abierta se beneficiará extra.

Hazte vegano consciente y piensa que esta alimentación significa también fortaleza física. Porque la mente es muy potente y algunas personas adelgazan con esta alimentación solamente porque piensan que no van a tener la misma fuerza. Pues no, hay la tira de deportistas veganos, incluidos los bodybuilders o culturistas,… hay muchos records mundiales obtenidos por veganos. Intenta tener en cuenta eso porque si adelgazas mucho pues otras personas no se verían animadas a tomar esta opción. Por eso también estoy recomendando lo de la avena porque es necesario ampliar esa cultura sobre alimentos de origen vegetal, sin basar todo en eso, claro.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s