¿SE DEBE COMPARTIR TODA LA INFORMACIÓN?

Pues no, no creo. Aunque algunas veces crees que estás causando un bien, lo siento amigo no vives en un mundo en el que puedas compartir cualquier información sin pensar en las consecuencias,  en otras personas, no sólo en ti. No, no hace falta irse a poner de malos a los banqueros y sociedades secretas, etc… Tú no vives en un mundo en donde todo el mundo no quiera causar daño.

Yo hay cosas que no digo ni publico aunque sea bueno que se supiera, porque internet es una herramienta que se puede usar para el bien o el mal, y hay gente que podría utilizar los conocimientos que yo compartiera para hacer daño. Y aunque vendría muy bien para saber para prevenir daños a vuestros hijos por ejemplo,  como somos una especie un poco rara y hay mucha gente inconsciente, ese mismo conocimiento podría servir para hacer daño a muchos niños y población, y yo por lo menos si pienso en las consecuencias de esos actos, lo digo claramente no debemos decir ciertas cosas porque hay gente que está ciega y con lo que decimos podrían hasta matar, porque internet está al alcance de gente que está en un pozo de oscuridad, simplemente tu no le das un bisturí a un loco. Y me callo así muchas cosas, porque en este mundo hay mucha inconciencia.

Como sabes esta es una especie humana actualmente de cabrones y cabronas inconscientes (excepto unos cuantos) que no tienen ningún respeto por el dolor de otras especies. Y además que les gusta reincidir en lo mismo,  … hay gente que cambia,  y dice hostia; voy a evolucionar ya de una vez.  Y avanzan y les gusta claro.  Y eso es lo que pretende este artículo por una parte, porque con otras bondades mucha gente no se entera, y por otra parte de recomendar a los que ya han dado pasos en la evolución; que no pueden decirlo todo,  no por nada,  sino sobretodo porque hay una falta tremenda de analizar las consecuencias de lo que se hace antes de hacerlo, y porque vivís en un mundo en el que por ignorancia hay seres humanos a medio camino de ser, que usan los conocimientos -que otros usarían para prevenir, – para causar daños. Unos porque no se enteran y otros porque no se quieren enterar. Y tu humanidad es una que en la mayor parte no se quiere enterar de lo desgraciados que son reincidiendo en comportamientos de oscuridad.  Por eso entre otras razones no voy a traer hijos a este mundo. Pero por otras más razones de bastante sentido.

Edición posterior; sé y soy consciente de que mucha gente con este artículo van a dejar de matar y financiar el maltrato a animales, pero mucha gente. Así que aquellos que me molestais con vuestros pensamientos más o menos de que “oh qué mal desde el punto de vista espiritual escribir así”, lo podéis dejar un rato. Ya se que no tenéis mucha intención de daros cuenta de qué va ESTO, POR TODOS LADOS.  La mala noticia aquí en parte es esa. Todo porque la desconexión que tenéis con el Universo es brutal.  Y la buena noticia es que mucha gente está tomando conciencia de que así no se puede seguir.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s