EL AVE MÁS DESGRACIADA

La humanidad tiene actualmente un estado de conciencia y general lamentable. Punto. Somos tan cabrones y cabronas que hay una población de un número aún mayor de individuos de otra especie que supera a la humanidad en número y que viven en condiciones que solamente un ser tan cabronazo/a como el ser humano les puede estar haciendo a unas aves que si no hubieran degenerado en esta selección artificial, estarían libres; los pollos y las gallinas son el único animal más numeroso que los humanos. Y los seres humanos l@s tienen totalmente jodidos.

Y algunos no se quieren dar cuenta de lo hij@s de… que pueden llegar a ser las personas; cuando la alimentación vegetariana total produce más longevidad, es más saludable y completa.

Hay que ser muy desgraciados para haber hecho todo esto. Todos incluido yo aunque ya deje de financiarlo, (relativamente, porque somos tan gilipollas, si, tu y yo y todos, que con los impuestos se pagan al final subvenciones de los estados para la ganadería, y si te descuidas a las corridas de toros. Si es que somos gilipollas.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s