POR FAVOR, POR FAVOR, DEJADNOS VIVIR! ¡POR FAVOR, POR FAVOR, DEJADNOS VIVIR!

Transmito ¿por qué no? un mensaje de los animales, ha sido transmitido por otra persona de la que por razones que su espíritu sabrá no voy a decir su nombre etc. Pero este mensaje es que no puede ser otro: porque los animales no son idiotas;

Por favor, dejad que también nosotros, vuestro prójimo animal, podamos seguir respirando hasta que nuestra vida en la Tierra llegue a su fin y el Creador nos llame de vuelta. Vosotros humanos exigís poder respirar hasta que os llegue vuestra hora y el Eterno os llame. Lo exigís conforme a la ley terrenal que os asiste y ayuda. ¡Nosotros los animales, sin derechos y expuestos a vosotros los humanos, que veis nuestra muerte como algo normal, os pedimos que observéis la ley de vuestra conciencia para con nosotros los animales.

Los animales no tenemos derechos en este mundo. Por favor, por favor, dadnos a los animales los mismos derechos que os atribuis a vosotros, respetando nuestro derecho a respirar cuando hagáis vuestras compras para hacer de comer.
…….

Reflexiona sobre esto y contad qué es el amor o la compasión. ¿por qué seguir creyendo que los animales no sufren o incluso anulais de vuestra mente la consideración hacia lo que están sufriendo y pasando esos animales que están ahí enfrente de la cadena de producción que termina en la carnicería o la bandeja del supermercado?

¿por que ignorais o pensais que ese sufrimiento no existe?

¿Qué necesitas para cambiar? Dímelo, para mejorar la información. Hacerse vegano es de lo más fácil del mundo. Te recomiendo este blog para coger las bases porque los principios de como alimentarte están explicados sencillamente. Busca en el blog por veganismo.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s