ORINOTERAPIA ME CURA

Estuve de viaje el mes pasado, y en las condiciones óptimas para tomar conciencia de algo muy muy valioso. Estaba en el extranjero con poco dinero y sin posibilidad de dormir bajo techo, con las zapatillas medio rotas. Cuando llovía, los pies se quedaban mojados todo el día, hasta la noche que me podía quitar los calcetines en el saco de dormir y así pasé varios días con los pies mojados la mayor parte del tiempo. Cuando un dinero que esperaba me llegó, me compré unas nuevas zapatillas, la verdad que las nuevas zapatillas tipo esparteñas por 9 euros en Alemania, pues no eran nada impermeables, pero no estaban rotas, la suela etc…y podía tener los pies secos y dejó de llover además. La piel de la planta del pie derecho se endureció muchísimo y empezó a agrietarse con profundidad, haciendo heridas. No podía apoyar bien el pié y casi no podía andar, si la planta del pié se estiraba un poco, la herida central se abría, sangraba y dolía. Y no estaba en una casa u hotel pues aunque con algo más de dinero, no podía pagar una habitación etc.. Mientras cuento esto alguien podría pensar, ¡oh yo nunca podría estar así, durmiendo en la calle, sin apenas dinero, que desgracia sería! … … Allá vosotros, yo nunca lo viví con miedo o angustia, dormí al raso, me levanté con los pájaros, y fue todo perfecto porque la vida proveía, conocí gente maravillosa gracias a no tener habitación, cosas que son matices que son tan interesantes que me cansaría escribir. Así que un día sentado preparándome para dormir, pensando en mi pié, me vino a la cabeza la palabra: “mea”, y yo ¿Qué?, y se repetía: mea”, y yo: “¿Qué tiene que ver esto con mi pié y además si no tengo ganas de mear? “jaja. …. y entonces relacioné. .: osea que me estás diciendo que me mee en el pié. .. y me levanté y me meé en el pié y ahí lo dejé secando. A la mañana siguiente también me puse orina en el pié y ya estaba andando a gran velocidad, sin excederme. La herida no se volvió a abrir más y toda la piel dura se fué cayendo. Al segundo día ni me acordaba de andar más despacio aunque la piel continuaba regenerandose. Así que he descubierto este amplio mundo de la orinoterapia, aunque sabía que existía nunca lo había utilizado, y he ampliado con más intuiciones como también se puede usar para el pelo u otras cosas. Ya en España busqué en Internet y di con cantidad de testimonios que hay y de aprendizaje para los que vencen los “ascos”, porque en realidad es una de las mejores medicinas físicas que existen. El tema es alucinante. Uno de los primeros sitios llenos de testimonios que encontré fué el de una mujer mexicana química, farmacéutica y bióloga que teniendo ya el cuerpo lleno de enfermedades e incluso se había pinchado con una aguja de un paciente con SIDA, pidió a Dios (dicho por ella), por la solución que había, porque ella estaba segura de que tenía que existir una solución, y así un día una voz en su interior le dijo: “bebé tu orina porque es medicina”: resultado se curó hasta del sida. Los testimonios en esa página utilizan un lenguaje pues un poco religioso, pero hay cientos y cientos, y en otros sitios más todavía y en inglés más todavía. Hay un método y antes de que nadie haga locuras o incite a hacer locuras; de esto; 1: no hay que abusar, 2: ojito con aspectos más complicados de procedimientos menos simples a los que os puede llevar este conocimiento, como es el uso de orina diluida en agua para inyecciones musculares en enfermedades fuertes, ha muerto gente por inyectarla.

El ayurveda, medicina hindú cita esto como Shivambu o Amroli, se utiliza hace más de 5000 años. La cantidad de enfermedades graves desaparecidas en poco tiempo y de testimonios de esta medicina gratis es alucinante ya que es gente que quiere contar algo con lo que no tienen una intención de hacer negocio. Cánceres desahuciados a cientos curados. El acné lo hace desaparecer. Según dicen las caries se paran con enjuagues… Hongos desaparecen, gangrena desaparece y hasta las marcas. Es aplicarlo y empezar a ver los resultados. La orina es lo filtrado de la sangre.

Antes de ingerir te informas, cuando se ingiere se toma de la primera orina de la mañana pero se coge de en medio, ni lo primero ni lo último que sale. Esto es ya responsabilidad de quien lea, funciona. Yo no esperaría más de 15 minutos después de que ha salido para tomar, algunos la meten en frigo, la tapan, hay ochocientos mil métodos. El más orientador para mi de momento es este; de la página de la mujer mexicana que he dicho. El enlace lo voy a poner dentro del blog en los comentarios de este artículo, pues desde donde estoy publicando es difícil poner aquí el enlace. Y si es que acaso apareciera publicidad al abrir este artículo en el blog, no le hagáis caso porque son los de sistema WordPress que ponen publicidad sin consentimiento desde hace un tiempo y que no tiene nada que ver con este contenido; hay que pagar para quitarla; cosa que de momento no he hecho. Es interesante que veáis esa información

de semillasysalud Publicado en 3377

3 comentarios el “ORINOTERAPIA ME CURA

  1. Al igual que en ayunos se pueden presentar crisis curativas los primeros días, o la primera vez, como diarrea, pero creo que no son muy dolorosas. Pero si la persona está muy intoxicada las reacciones pueden ser más fuertes. Cuando se ingiere se hace sin asco y con amor, con una conciencia también espiritual.

    Buscad en internet porque hay testimonios para parar 8mil trenes. Me dirás tu el interés que puede haber en escribir cientos de testimonios espontáneos incluso en YouTube, pero de curaciones de la hostia

Deja un comentario

