¿PROGRAMAN PARA NUESTRO ADORMECIMIENTO?

Hace años que me di cuenta por una serie de experiencias de que hay una especie de manipulación utilizando el pasado. No podría decir así a la ligera
– y en un blog-, desde dónde (porque se podría tomar como algo sin un sentido real), pero creo que hay un contenido en ello relacionado con la hipnosis. La hipnosis y la programación de la televisión no es algo aleatorio.

No sigo demasiado la programación televisiva aunque si quieres saber la cantidad de mentiras que le cuentan a la gente o informarte de algunas cosas; ver la televisión con dosificación es necesario también según en qué casos.

Llevo observando desde hace unos 4 años que se hinchan a poner y hacer series nuevas pero ambientadas en el pasado. La verdad que siento un rechazo porque intuyo la manipulación que hacen con ello o la influencia que causan incluso aunque no fuera intencionada. ¿Cómo es posible que hayan tantas series en España ambientadas en siglos atrás. Pero que esto es así desde hace años, incluso veo que hacen nuevas y otra vez lo mismo. Si me pusiera a nombrar nombres de series actuales sacamos más de 10 ambientadas en el pasado y además con vericuetos emocionales rancios e infantiloides para cambiar de vez en cuando un poco lo rancio. Incluso pueden ser bastante más peligrosas a la hora de crear violencia de diferentes tipos, sobretodo violencia en las personas que las ven, aunque sea la telenovela que ven mayormente mujeres supongo, o no las ve nadie porque son bastante insoportables por eso hacen tantas por si acaso cuela alguna, pero todas ambientadas en el pasado.

¿Por qué? Te deberías preguntar. ¿Por qué querrían que la gente viajara emocionalmente a siglos atrás reviviendo unas épocas anteriores pero con manipulaciones actuales con técnicas más viejas que el orinar?

Mientras duermen y manipulan a tu abuela intentan joderte a ti.
Que la cultura no avance que esto siga siendo épocas feudales. Los maestros de esta manipulación pagan mucho para colocar allí a los que sigan sus directrices de manipular a la población sin que haga falta que toda la gente que trabaja en televisión se dé cuenta. Ellos los banqueros internacionales saben bien con qué mierda han de educar a la gente para crear tendencias. Y lo hacen porque la gente es incapaz de ver en muchas ocasiones que esas estructuras existen y que las sociedades secretas psicópatas de poder existen.

Bueno pues hoy ya hay más gente menos manipulable y algunos más que observarán este hecho, ya que más del 80% de las series nacionales están basadas en el pasado de épocas de siglos anteriores y es exagerado en ciertos canales

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s