ES MOMENTO DE INFORMARNOS DE LO QUE EL TAFTA Y PARARLO, Y ESTO VA MUY EN SERIO

Hay movilizaciones en toda Europa y en Estados Unidos. Es momento y vienen unos meses en los que todos los que estamos aquí nos vamos a poner al día de lo que es el TAFTA, el cual tiene muchos nombres ya que lo han gestado secretamente y de forma poco clara, también llamado TTIP,  con ese tratado, la alimentación en Europa empeoraría,  nos meterían productos con componentes que están prohibidos en la Unión Europea,  hormonas de crecimiento bovinas prohibidas en casi todo el mundo pero no en EEUU.  Las grandes multinacionales de alimentación quieren hacer negocio, meternos los transgénicos por un tubo, los cuales están prohibidos en casi toda Europa, y con derecho el consumidor a etiquetaje para señalar que un producto contiene transgénicos, al contrario del gran estropicio que han hecho con la alimentación en EEUU, que si algún productor pone en el producto que contiene transgénicos,  le ponen una multa!! Es decir que allí los consumidores comen mierda sin derecho a saberlo. Vayan viendo el documental “El mundo según Monsanto” ( lo podéis buscar en el buscador de este blog)

Se están recogiendo firmas,  a nivel europeo. Se necesita que en toda Europa nos unamos ahora todo lo que podamos,  y con que un país se niegue a este tratado, entonces se parará.

He estado en manifestaciones en Francia,  y hay la intención de que difundimos esto lo más que podamos, porque nos quieren dar de comer mierda a toda la población.

He decidido publicar, como es obvio, para crear conciencia.  Por favor tomad parte activa, informáos, decid que no y paremos esto.  Con bastante mierda hemos lidiado ya. Sólo faltaba más aún por imbéciles.

Paremos esto.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s