LAS TOALLITAS HUMEDAS; “EL MONSTRUO QUE ATASCA LAS CLOACAS”

(Articulo escrito desde fuera de Espanha, asi que no contiene tildes)

Interesante saber que el vater no es un agujero negro en el que desaparece todo, hay muchas cosas que debemos como comunidad aprender a hacer mejor; lean el articulo del enlace de abajo del todo, el siguiente parrafo esta en el articulo debajo de una foto en diferente letra, y por ser largo el otro texto del articulo, este podria pasar mas desapercibido, pero por su importancia lo he puesto aqui :

"Las empresas de abastecimiento y saneamiento insisten en que no se tiren por el inodoro toallitas higiénicas, pañales de bebés, bastoncillos y algodones. Sostienen que desencadenan atascos y roturas en saneamientos generales y particulares.
A este tipo de empresas también le preocupan los aceites domésticos, que causan atascos en las redes. Los operadores recuerdan que existen servicios de recogida de este tipo de productos.
Los fármacos, cosméticos y drogas tampoco se deben eliminar por el inodoro. En este caso, los gestores apuntan a otros problemas. Por un lado, aumenta la toxicidad de las aguas residuales, y en cierta medida, del agua ya depurada. Por otro, pueden afectar a las bacterias que se encargan de la depuración biológica del agua.

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/28/actualidad/1427559908_539511.html

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s