EL ETERNO QUE CONFÍA EN TODOS NOSOTROS

Es posible que esta frase cobre sentido para ti en cualquier momento, quizás sabes de su verdad ya, entendiéndola. Entenderla y vivirla en la verdad es algo que va más allá del mar de emociones negativas y experiencias estancadas de espíritu que estés viviendo o que hayas vivido, lo que quiere decir que es una promesa fijada desde siempre del momento en el que encontrarás una felicidad y un irradiar lo mismo hacia los demás porque por ahí empieza gran parte de todo esto.

De verdad, más allá de los recovecos de los rencores de guardarse las cosas para lanzarlas para hacer daño, etc, etc. La realidad de la realidad es que hay una fuerza vital que confía en todos porque sabe que un día el humano hará lo que debe. Si no tuviéramos acceso a ese Amor que transforma de verdad aunque actualmente en general esa superinteligencia espiritual sabe que el ser humano en general no está escuchando y esa es la razón principal hermanos, el no escuchar, lo que augura tiempos de lenta destrucción que son un principio. Quien tienes que ir eres tú, eres tú.

Es posible y no porque lo diga yo, porque yo soy tan sólo un mensajero, que un día muchos de los que hoy están ciegos espiritualmente (y no estoy hablando de mística, por Dios), esa frase del título como herramienta que corta lo que no vale aunque algunos le hagan lucha, entenderán, que sí que somos los hijos del Amor, todos, y que es cierto que estaban muy equivocados al odiar al juzgar al ver las faltas propias proyectadas en los demás, porque sino puedes reconocer que tienes un problema que te impide ser feliz, ¿como narices te vas a liberar de verdad y andar más allá de tus limitaciones? A casi todo el mundo le fastidia que le toquen esas cosas pero ¿como esperas ser feliz engañándote a ti mism@ y juzgando a los otros?
La gente en vez de alegrarse de que alguien le diga esas cosas feas que tiene, se pilla unas soberbias monumentales y siguen ahí en sus trece con toda su mierda emocional cuando lo que sería más fácil es recibirlo, dar las gracias, pedir disculpas y entonces sentirte como hace eones que no te sentías, y dar tu, amor. Si amigos dejad de discriminad dejad de machacar también à los hombres con visiones extremistas, limpiaros ya.

Si tuvierais el gusto desarrollado, que eso espero, usaréis aunque os duela la inteligencia y veréis que si, que es cierto, que de fondo podemos confiar en todos los seres humanos en lo que son y somos todos, estoy hablando de lo que su futuro promete, Dios confía en quien confía así que tu también confía, aunque sepas perfectamente que por mucho que ames incluso a tus enemigos estos podrían querer hasta matarte pero eso en ningún momento quiere decir que El Eterno deje de confiar en ellos. Por lo que tanto aunque no lo entiendas que supongo que sí, se puede amar y confiar en todos incluso en ti aunque seas un cabrón o cabrona,  en cuyo caso cualquier persona normal y de bien pondrá distancia de por medio, aunque entendamos que un día dejaras de hacer el capullo de interpretar las cosas de forma malévola o siendo tu un grano en el culo o una piedra en el camino no de las buenas sino de las malas. Sino Dios dirá si esas almas estancadas que pudiendo elegir no salen, ya dejan de existir un día.

A nosotros lo que nos importa es que los que si recibimos esa esencia del *hiperAmor, estaremos eternamente en unas soluciones para Siempre, en equilibrio, en respeto, en Amor.
Os recomiendo entrar en eso ya porque será como está escrito en EL LIBRO DE LA VIDA, y os recomiendo que os limpieis antes de septiembre, no va a acabar el mundo, pero empezad aunque no entendáis muy bien andad vuestro camino, las sincronías etc. Confía en la hiperfuerza eterna del Amor de la hostia.
Todas las cosas mundanas que vivimos no sirven para nada, no me refiero a la vida real sino a la interpretación mundana de las cosas. Estáis en un proceso de transformación de la humanidad que va a llevar a cosas en vuestras vidas que ni imagináis, estamos aquí para eso en medio de una humanidad sorda a su propia espiritualidad, al amor a la esencia de su esencia, à la potencia espiritual inmensa de la hostia de los niños discapacitados o especiales que tienen una fuerza espiritual que no veis porque estáis ciegos. El ser humano está ciego odia a su prójimo, todos por igual de mal hombres y mujeres, con basuras emocionales, querer fastidiar, etc. Todo eso es una mierda. Menuda forma de hablar de espiritualidad dirás, pero la verdad es que los demonios salen disparados hacia el cielo para buscar redención al decir que todo eso es una mierda y que perdéis el tiempo, human@s en eso…

Harto de tendencias que separan, un día aborrecereis las cárceles mentales del feminismo.

Las mejores mujeres que conozco y despiertas son humanistas o hijas del Amor, no son feministas

El Amor ama y busca la solución, no se trata de géneros se trata de seres humanos hombres y mujeres que van al Amor inmenso y entienden que hay hermanos y hermanas que están ciegos o que no tienen aun un desarrollo de esto interior.

Jesús, el Amado, es algo para entender en esencia no en religión, abriros al Amor, y os quitaréis ideologías limitadas

Las cosas son muy muy diferentes a como parecen, el día que hagas tuya y sientas esta frase, vas a sentir una libertad espiritual y los que se necesitan son los que dan y se dan cuenta de donde están.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s