POR QUÉ NO VOY A VOTAR

No confío ahora mismo en ninguna ética alcanzada por ningún grupo político. Para mi la ética implica una sensibilización para que no se produzcan abortos voluntarios por un desconocimiento y des-sensibilización, del daño que implica al embrión; pues de la misma forma que la cultura ha avanzado y no elimina a los niños discapacitados, de la misma forma hace falta una conciencia de no llevar eso a una negación del sufrimiento de los niños en formación. No matamos a bebés por lo que no deberíamos tener la absurda idea de que las paredes de un útero representan la diferencia de tener derecho a vivir y no ser matado con sufrimiento. Es una cuestión de Amor sobretodo con mayúsculas, y de educación.

Lo que está pasando es que hay una mentalidad primitiva sin desarrollo de la inteligencia más avanzada incluidas las tendencias feministas que tan inteligentes se creen cometen un fallo garrafal que les pasará factura individualmente cuando se den cuenta de hacia dónde ha llevado siempre la prepotencia.

Faltan luces e inteligencia
Y sobretodo AMOR Y CONSIDERACIÓN NORMAL

A partir de ahí se estaría más preparados para analizar los diferentes supuestos y por supuesto educar para que no se produzcan concepciones indeseadas, educar insistiendo do en que no se produzca porque el aborto no es un mal menor simple; hay mucho sufrimiento que evitar, de seres que de los que no oís sus gritos, todo por debates absurdos religiosos o contrarrelogiosos, sin mirar a las cosas como son y como debemos evitar matar.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s