EL PODER DE LA CONCIENCIA PARA SER INMUNE A VENENOS Y TÓXICOS

Hay informadores con buena intención que te cuentan sobre diferentes tóxicos y es cierto que hay que cuidarse y cuanto menos mejor. Pero no olvidéis la potencia de la mente y el espíritu. En primer lugar os engañaria si os dijera que da igual lo de ser vegetarianos, porque no es lo mismo pero ni de broma porque escapas de mezclas y tóxicos, se neutralizan mucho más los tóxicos que pueden producir daños o cáncer llevando una alimentación vegetariana, una de las pruebas la da el libro del Estudio de China, esta en pdf, ahí arriba gratis en este blog.

Pero después hay una cosa que es cierta que es que en la medida que te desarrollas espiritualmente y por supuesto eso conlleva el vegetarianismo (si incluido Jesucristo)(como San Francisco lo hizo, san Benito, etc, etc), llegado un punto te podrían dar un veneno y tu ni afectarte siquiera. Eso es una realidad que no todo el mundo tiene en este momento, así que no la pruebes. Pero digo esto, porque si vas a andar fijandote excesivamente en la parte material de las cosas y sus efectos materiales por tal o tal componente que si tal onda etc… entonces no te enteras de la película. Y si pueden haber cosas que hagan para manipular pero hay una diferencia al evolucionar espiritualmente; no te pueden manejar, pero si eres tan tonto de caer en su juego del miedo tu mismo entrarás en su prisión. Lo que no quiere decir que no te cuides. Por supuesto deberíamos prohibir los transgénicos actuales, el flúor en el agua cuanto menos tomes mejor, las drogas quítatelas porque te hacen que seas más tonto aunque te abran unas puertas de conciencia te cierran otras en el cerebro… que no estas en el nivel de que no te afecte… Además es que no necesitas nada de eso… Pero hay que ver también que existe el factor interno y espiritual, vamos y ese no le esclavizan por muchos hombres y mujeres del saco que se saquen… así que el miedo te lo controlas tu. Quiero decir tampoco os dejéis pisar por aquellos/as que por prepotencia no reduzcan los tóxicos que toman, ni los que les hacen tragar a sus hijos, porque resulta que a ellos adultos seguro que si les afectan mucho más aún si no son vegetarianos. . y están comiendo fatal, con todos los premios excitotoxinas, glutamato, aspartamo, cocacolas, colorantes, parabenos en la cosmética por un tubo. Lo de que no afecta,… eso pasa en menos de un 1% de la población y en gente que está más avanzada que la hostia o como la hostia misma…
así que reduce tóxicos pero aprende cosas, sin irte a lo espiriguay sectario nueva era o cualquier gilipollez secreta. Si aprendes algo que sea natural y humilde como es Dios realmente y como saben los que de verdad están avanzados

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “EL PODER DE LA CONCIENCIA PARA SER INMUNE A VENENOS Y TÓXICOS

  1. Jajaja…Me ha gustado mucho este post, el tono coloquial con que te has explicado y sobre todo esas trazas de humor que has añadido. Repito, me ha gustado mucho el contenido y estoy completamente de acuerdo con esto que expresas.
    Saludos afectuosos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s