COMO GOTAS DE AGUA EN EL DESIERTO ES VALIOSA LA ÉTICA

Abrid el corazón e iniciad el camino de la normalidad abundante del universo. Porque lo que pasa en este mundo no es lo normal, y es por la falta de luz y amor de las personas hasta este momento. Enseñad ética a los niños, leed este blog…
Vamos más allá a dónde está la verdad…
No juzgues lo que lees si no lo entiendes, no creas que puedes negarnos que vayamos a la verdad, porque nos hemos tomado el derecho y el regalo que se nos ha dado de creernos que somos invitados al banquete de la paz.

Vamos a establecernos fuertemente en La Verdad. Es una invitación. En La verdad hay una ética inmensa, está el Padre y Madre de la Ética. Vamos a hacerlo de forma y no de boquilla religiosa
Porque vamos a entender bien lo que significa que los que perseveren encontrarán la verdad y la verdad os hará libres.
Así que deja de juzgarme, porque en la verdad verás que es tu ausencia de Amor, comprensión y verdad lo que te hace juzgar.

Tenemos la confianza de que brotan las bendiciones y soluciones para los seres, constantemente, Siempre. Id a la fuente. Manteneos por aquí y Creed tened Confianza. Si no puedes tener una experiencia de limpieza recordatorio del otro lado, lee estas cosas. Existe, abriros y lo veréis.

Sinceramente yo compartiría mucho más las técnicas para conectar con la Fuente inmensa pero hay escaso interés de pocas personas en general y muy leve. Si hubiera más honestidad, humildad y agradecimiento, sus vidas serían plenas y en caminos espectaculares

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s