LAS RAZONES ÉTICAS DE MI BARBA

Llevo barba constante desde hace casi unos 10 años, mis razones no son pasajeras y se basan en la coherencia al amor a esta Tierra y la naturaleza. Y es de verdad la mejor opción que quedaba para de verdad mostrar mayor respeto en lo que se le hace a este apreciado planeta, nunca he escrito sobre ello pero me encantaría que más personas se dieran cuenta al querer de verdad despertar en el Amor a las creaciones del universo y eligieran en los pequeños detalles que es mejor hacer en todo lo posible, a parte creo que la barba te hace percibir mucho más incluidas estas razones de por qué. Lo voy a explicar bien para que los apreciados auténticos elijan qué, creo sinceramente y de todo corazón que ahora mismo todo hombre de bien viviendo en comunidad debería dejarse barba. Y sé que llevo razón para la mayoría de los hombres actualmente que si más gente se dejara barba por estas razones el mundo iría mucho mejor. Lo otro en realidad genera dolor. Aunque sea duro de entender de algunas personas rechazadoras de la compasión más profunda. Por favor escuchad:

En mi avance en reducir daños y comportarme armoniosamente con la fuerza amorosa que nos da la vida, comprendí que en esta etapa afeitarse conlleva un uso de espumas contaminantes por la mayoría de gente y una producción innecesaria de más cuchillas de afeitar de plástico. Alguien podría pensar que ellos usan unas cuchillas que son de metal completamente, y ¿Qué hay de sus espumas y masajes? En otras épocas afeitarse podría ser ecológico pero ahora no es así para la gran mayoría de gente que no se plantearían esto pero ni remotamente. Mayor razón aún para que los más despiertos en esto se dejen barba para dar ejemplo o para que los otros se la dejen como siguiendo una tendencia que en mi caso es para todo el tiempo que esté con este cuerpo. En mis años de llevar barba he dejado de contaminar la tierra por esa parte, no hay contaminación promovida por mi para fabricar cuchillas de afeitar ni para fabricar botes de espuma, no hay residuos por mi parte, de restos de esos productos en el agua, no hay residuos en los basureros de los botes, las cuchillas gastadas, etc…

¿Y podría yo afeitarme sin contaminar? Posiblemente buscaría la forma, la encuentro seguro y sin electricidad, a la antigua usanza. Pero entonces estaría actuando menos correctamente, primero porque la barba está por algo y segundo porque si yo voy afeitado estaría dando un mal ejemplo a todos los que no se suelen parar a reflexionar de esta forma y que no creo que así de primeras buscaran afeitarse ecologicamente, porque es que estas cosas ni se les pasan por la cabeza en la vida y con suerte a lo mejor…. por lo tanto lo mejor para iniciarles en una consideración más armoniosa con el Universo Total, debo llevar mi barba para contribuir al ejemplo a mis hermanos amados sobre las elecciones más puras para el Todo incluido yo mismo. Imagíate si hubieran más hombres que se dejaran la barba por estas razones, lo que eso implicaría, siendo que si son así en esas cosas, en cuantas otras cosas mostrarían un respeto auténtico a un avance real y espiritual de lo que hemos venido a hacer a esta tierra.

La barba se debe convertir pues en un sentido de autenticidad y amor.

¡Déjate la barba por el Amor de Dios!

No os imagináis que Jesús llevo barba también por esta razón actual… porque la sabiduría que lo hizo actuar va mucho más allá de lo que os podéis imaginar y tiene en cuenta este tiempo actual. Dejarías de tirar tóxicos en esta Tierra e influiría en muchos niveles que a veces ni te imaginas para que otros también sientan esa gran esencia de Amor y Respeto.  La barba te conecta más con el Dios del Amor, y más con Jesús, obviamente. Mi amor te recomienda que te conviertas en un ejemplo sutil.

Escrito con el corazón

Dejaos esta barba de Amor.
(No hagáis caso de la opinión de mujeres que estén desconectadas de esta esencia esencial y de la verdadera fuerza de la Madre, y amor verdadero femenino, porque esa podría ser una de las influencias a no dejarse la barba. Pero si esas personas en este caso mujeres están hasta desconectadas de un amor más profundo femenino, sus opiniones no te sirven para nada)

El mundo necesita este tipo de “barbudos” amigos.

🙂 Besos

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

