¿Cómo va el mundo? ¿Podemos arreglar algo…?

Ya sabéis que está nuestro mundo interior, pero que tomando conciencia, y una experiencia creciente que irá tomando “cuerpo”, (que ojalá lo sientan a los que les toque), en el mundo irán apareciendo señales graduales de una transformación que no se darían si no aportaramos (todos los que lo hacen).

¿Cuanta gente estará ya reduciendo la carne por las lecturas de este blog? ¿cuanta gente se habrá beneficiado de la influencia de personas que tomaron conciencia de ciertas cosas gracias a este blog? No estoy diciendo esto por una importancia personal, pero es que obviamente me gustaría que lo compartido tuviera un resultado de dar esperanza a cuantos más mejor de que caminamos en un despertar que se está haciendo más masivo, y es un despertar que tiene que ver con el Amor, pero no es un amor de este mundo con sus contratos y condicionalidades, como los negocios, sino que el despertar del amor del corazón se da en nosotr@s y su inteligencia mucho más que absolutamente inmensa, nos da las claves para abrir puertas a nuevas cosas, y no me refiero a cosas raras, sino cosas bien tangibles sobretodo por un sentido de la compasión y de un sentido espiritual normal que es a lo que en verdad está destinado el ser humano, todos.

De aquí a que los seres humanos vivan en un mundo más inteligente, sin guerras, con respeto, etc, pueden pasar 6000 años; digo esto porque esa fecha podría ser real, y de aquí a que se viva aún mejor podrían pasar 12000 años… Bueno ¿y?

Es bueno que sepamos que hay una orientación propuesta, aunque fuera por un loco, por la que aparte de buscar el bien personal, estamos aportando para una transformación de la humanidad, y lo podemos decir así porque se nos ha dado el derecho, y a la misma vez con todo esto, aceptar a Aquél que fué rechazado en su tiempo y crucificado por proponer esto y cosas que los que le rodeaban no entendían, y digo esto porque es imposible que yo diga todo esto sin reconocer la influencia inmensa de Yehosuá Ben David en esta ola de despertar de la humanidad, con una esencia que de verdad a veces ni se imagina, porque es Real que la transformación para la que actuó Él, es algo que va más allá de la imaginación de la mayoría de seres humanos de este tiempo incluido yo por supuesto, pero gracias a todo lo Divino de la realidad he podido acceder a las pruebas de que en el ser humano habita la belleza reforzada por la esencia de Cristo espiritualmente, … mucho más allá de cualquier iglesia, de hecho según como las diferentes iglesias y sus esquemas no muestran esa esencia y mucha gente que está ahí lo sabe. Y cuando pasa eso la mayoría de lo que hay ahí sirve para muy poco.

Digo esto porque es difícil hablar de todo esto porque se ha ensuciado tanto, se ha sectarizado tanto, en tantos sectores. Pero existen seres humanos que son la esperanza del mañana, que por sus frutos los conoceréis, y cuando oigo esta frase recordada por mi mente, sonrío satisfecho y veo con la belleza que también la inspiración nos anima y animaba a una alimentación más frugal en el camino.

Estad preparados para vuestra propia transformación interior, ojalá podáis sentir el amor que me está haciendo escribir todo esto.
Tened más confianza, de verdad… Preparaos. Ya se verá más adelante para que. Los que perseveren lo van à “ver” con toda claridad. Abrid el corazón amigos

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s