HAY SOLUCIONES

Para todo, para todo sin excepción, y lo que parezca no tenerla según criterios limitados, lo tiene mucho más allá.

Pero hay que elegir bien.

Alguien podría decir de forma normal: ¿y qué pasa con la muerte?
Cuando os deis cuenta de que en vez de pelearos con la muerte o con la supuesta maldad de la vida que tantas desgracias permite según vosotros… abráis el corazón o empecéis a entender lo que es eso de abrir el corazón y dejéis vosotros, de ser parte del problema desquiciado de andar ensuciados emocionalmente y espiritualmente, entonces a lo mejor tendréis la posibilidad de ver lo que tanto negáis.

La muerte no es un problema porque en realidad no existe, y todo tiene solución, lo que pasa es que esta Tierra ha albergado una raza humana obstinada en la oscuridad, en la ignorancia, en la falta de luz, y negando que somos mucho que un cuerpo, y que básicamente muchos están haciendo el pringao. Lo digo así para que la gente se entere de una vez de no separar lo espiritual de lo que eres, porque repito Todo tiene solución. Ha habido gente que odia a los que tienen eso, y eso es afortunadamente depende de un sentido que va más allá de la vista, pero que se comprueba por muchas leyes universales existentes y desconocidas por las almas menos conscientes.

El despertar interior implica algo que es intocable por lo mundano, la basura emocional, y la negatividad

El mensaje de este artículo es básicamente que tengáis Confianza, que abráis el corazón, que percibais más, que vayáis más allá de las apariencias. Que os rodeeis de positividad. Que sonriais, que abráis el corazón (otra vez), y que recibáis la ducha del cielo. Sentid y Sentid, y no hagáis mal ni contestéis mal.

Todo Tiene Un Sentido. Cuando los que no lo perciben sean lo suficientemente humildes (ni más ni menos sino lo suficiente) para entender y abandonar su desprecio, la Tierra funcionará de una forma más armónica, se habrá quitado una gran carga de lo más negativo que existe: la soberbia.

Cuando la gente sufre por lo que sea, sirve también para aprender, por supuesto, esto no quiere decir que debamos generar sufrimiento, porque sino os vendrá el doble en su día en una espiral muy difícil y no lo digo de broma… devolver mal por mal es la cosa más idiota que puedes hacer en tu vida, pero si lo haces aprenderás sufriendo y mucho, aunque ocultaras lo que sufres.

Pero este mensaje va para los que quieren ir más allá. Sabed de verdad que todo tiene solución, sonreid, sed humanos, vivid felices. Sed humildes y agradeced, porque muchas cosas podrían no ser dadas o compartidas.
De todas formas es muy especial ver que hay tanta gente con una esencia expectante en desarrollo.

Os animo sobretodo a que no seáis mundanos, ni estéis en lo mundano, aunque estéis en el mismo sitio, id más allá en vuestra percepción, no estéis en lo mundano, no estéis ni siquiera en lo mundano de las interpretaciones de textos evangélicos.
Estad en la frescura, en la apertura al Reino de Los Cielos que es algo demasiado especial como para quedar en recopilaciones de interpretaciones hechas hace 2000 años, pero ojo entended bien lo que acabo de escribir. Recopilaciones de interpretaciones, porque el de barba y pelo largo que es un ser bastante simpático y con sentido del humor hablaba muy claramente de la realidad inmensa espiritualmente del Reino de los Cielos y de lo que le hace a los corazones, otra cosa bien diferente es la gente que no percibe bien su esencia y no tengan el desarrollo espiritual de la persona que lo dijo.

Pero bueno en esencia os animo a que os abráis a la esencia más esencial, pero que lo sintáis, y cabeis todos tanto crean o no crean, porque los que quieran verlo como Dios, a esa esencia, os digo que sin sentir no llegáis a ver a Dios. Avanzad de verdad, no en discusiones teológicas inútiles y estériles.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s