TOP CLIMATÓLOGO MUNDIAL DE LA NASA: LO MÁS EFECTIVO QUE PUEDES HACER POR EL PLANETA, REDUCIR CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO, ES HACERTE VEGETARIANO. VÍDEO

Traducido a varios idiomas, mirad lo subtítulos en español en una de las líneas; Cantidad de profesionales de todos los ámbitos están diciendo que hay que reducir el consumo de carne globalmente. La ganadería por si sola actualmente contamina mucho más que la suma de toda la polución por transportes, incluidos los aviones que ya de por sí contaminan mucho más que la suma de los otros transportes. Pero la ganadería contamina el agua y los recursos hídricos. El consumo actual de carne es una locura algo fuera de órbita y de lo normal y a pesar de la ignorancia, es lo que más contamina. Tenemos la obligación de decirlo, los que no comprendan que hay que decirlo por la compasión a animales que sepan que ahora ya lo decimos además por nosotros mismos. De forma incluso egoísta. Aunque paséis los días sin acordaros, lo que está pasando con los animales es muy gordo, implicáos más.

Dr. James Hansen On Meat Reduction To Curb Climate Change:

Después del vídeo os recomiendo poner en el buscador de YouTube lo siguiente: “Meat eating and climate chage”, para que veáis la cantidad de profesionales de todo el mundo que dicen que incluso para reducir el hambre en el mundo hay que reducir el consumo de carne ya que la mitad de los cereales cultivados en el mundo es para piensos para animales de ganadería,  tantos kilos de cereal produce una pérdida neta muy grande en kilos de carne, que producen muchos menos con gran contaminación de suelos,  agua y atmósfera al producir la mayor fuente existente de gases de efecto invernadero… Esa es la dimensión que ha tomado la inmensa barbaridad que se le está haciendo a los animales de forma industrial,  es tan gordo, que contamina mucho más que los demás.

Hay una necesidad grande de que se despierte de una vez a la compasión, hay una necesidad grande de que participes con el ejemplo, porque hay una inmensidad de seres que claman sin voz humana.

No se trata de que quedes bien ante los seres humanos,  porque hay más seres en esta ecuación que algunos ignoran como si no fueran lo suficientemente importantes como para quitarse las vendas de los ojos y hacer algo por ellos. La cantidad de animales sufriendo y maltratados supera a la de personas. Despierta y suma a la conciencia porque quizás no imaginas lo importante que es.

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “TOP CLIMATÓLOGO MUNDIAL DE LA NASA: LO MÁS EFECTIVO QUE PUEDES HACER POR EL PLANETA, REDUCIR CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO, ES HACERTE VEGETARIANO. VÍDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s