DESACTIVA LA RECEPCIÓN DEL WIFI DE TU MÓVIL CUANDO NO LO ESTÉS USANDO

Por muchas razones que no debo decir.

Y aparte por salud desconectad en la medida de lo posible los wifis de las casas. No los dejen enchufados mientras duermen o no lo utilizan.

Aparte sería bueno que se supiera más que internet puede ir por los cables normales de corriente eléctrica y que hay unos aparatos que creo que se llaman PLC, que envían internet desde el módem a otra habitación por medio de la red eléctrica de los enchufes. Los modelos de ahora están más avanzados así que no tendríamos que estar mandando un exceso de ondas en tantas casas, etc… El exceso de tantas ondas es un experimento que lo mismo nos convendría reducirlo.

Si lo piensas bien, cantidad de información permea nuestros cuerpos con todos estos temas. A través de nuestros cuerpos pasan infinidad de datos, de la misma forma que atraviesan paredes, metales, cristales etc… es algo también fascinante pero…

Lo del wifi del móvil no lo digo por salud, aunque también.
os recomiendo que lo desconecteis en la medida de lo más posible.

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “DESACTIVA LA RECEPCIÓN DEL WIFI DE TU MÓVIL CUANDO NO LO ESTÉS USANDO

  1. Me pregunto y me digo que sería bueno que las personas que viven en bloques y edificios con comunidades de vecinos y con tantos niños que son más sensibles a las ondas deberían de hablar en sus reuniones sobre la necesidad de que no se abuse de los wifis, y que se apaguen por las noches cuando los niños están durmiendo. Se podrían estar dando casos de niños durmiendo en lugares en los que pared con pared, estén durmiendo con el cuerpo a escasos metros de un emisor de wifi, el router vaya, y esto deberíamos evitarlo. Que no sirva esto para un extremo paranoico o para que se peleen los vecinos, pero deberíamos considerar esto porque decir que no producen daño sería mentir y decir que te vas à morir por ello también sería mentir… pero leed; tiene alguna parte en gallego pero se entiende;

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/06/09/debemos-apagar-wifi-noche/0003_201406G9P52993.htm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s