PARA AYUDAR A PERSONAS EN EL MUNDO ÁRABE A QUE AYUDEN EN LA TOMA DE CONCIENCIA ()

Publiqué un articulo la noche anterior, en el que, en francés, intento difundir la toma de conciencia de una ética normal y una sucesiva toma de conciencia en personas de origen árabe sobretodo. Elegí el francés porque muchas de estas personas tienen el francés como segunda lengua en muchos países árabes.

Os quiero pedir que lo compartais hacia estas personas en lo posible pues es por medio de la educación y de la ética que podemos hacer que la vida en el mundo sea mejor sobretodo en el tema de la ética y la convivencia en soluciones pacíficas de los conflictos.

Las soluciones pacíficas son algo que debemos aplicar en diferentes ámbitos y cuando se trata de sembrar para un futuro feliz, justo y sin guerras, y con gran avance en conciencia, debemos compartir lo que es patrimonio de la humanidad; La transformación de la conciencia sin que se pisotee y que fructifique.

El enlace al artículo es el siguiente; Este blog tiene un espacio de traductor así que os recomiendo que lo uséis, está arriba en el menú, sino funciona bien usad aalgún traductor en línea. Estos traductores no son perfectos y algunas frases quedan un poco extrañas; el lector tiene que entender más ampliamente en el contexto y cuadrar algunas cosas. Lo que interesa es que lo paséis a países árabes o de todo el mundo, pero va dirigido principalmente al mejor desarrollo del ser humano y a que no caigamos en las guerras prefabricadas.

https://semillasysalud.wordpress.com/2015/02/17/lettre-pour-les-peronnes-arabes-lamour-et-letique-partagez-sil-vous-plait/

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s