SOCIEDAD MEDIEVAL O PEOR QUE ESO

En Arabia Saudita se han practicado en lo que va de año en febrero de 2015, ya unas 10 decapitaciones públicas,  en ese país se ejecuta incluso a menores por robos e incluso se les crucifica.

Existen varios sitios en latinoamérica,  que linchan a las personas, tumultos enteros de personas. ..

Los europeos hemos sido criticados y los españoles por la conquista a otros países,  pero otro día explicaré que en el caso de latinoamérica, fueron los mismos habitantes los que ayudaron a derrocar los gobiernos,  muchos latinoamericanos están prejuiciosamente mal informados. 3 años antes de que llegaran los españoles están registrados los sacrificios rituales de más de 1000 personas en ciertos días como sacrificios humanos sacándoles el corazón. Para empezar los españoles que estamos en España no somos descendientes de los que fueron,  sino que es posible que muchos de los que más se quejan sean descendientes de españoles que fueron a América. .. para continuar, fueron los mismos habitantes los que apoyaron a los españoles en los conflictos que surgieran.

Y para seguir Gracias a Lo que Sea, mucha gente en Latinoamérica ha consensuado una Ética diferente proveniente en gran parte del mensaje de Cristo.

En muchas sociedades indígenas matan a los niños discapacitados enterrándolos en la tierra vivos, y eso en nuestros días.  Los incas linchan públicamente y si ves lo lamentable y primitivo todavía lo siguen heredando,  y es como pobrecillos todos,  o incluso las que han hecho adulterio. Y algunas veces si no viene el ejército ahí mismo las matan o les prenden fuego.

La expansión del español es una bendición porque mira la diferencia de lo que hicieron los ingleses con los nativos norteamericanos. ¿me puedes decir donde están?

Y además muchas personas en latinoamérica merecían conocer un mensaje más allá del tiempo del Amor.  Si me das a elegir entre cientos de pueblos pequeños en guerras tribales y que matan a los niños trillizos, a los discapacitados, a los nacidos fuera del matrimonio, etc… y me dices que puede venir una gente con un idioma y unos valores de fondo de un mensaje que va mucho más allá de aquel tiempo de una ética mayor que perdonaba, de un personaje que hace más de 2000 años sacaba a la gente de lapidaciones públicas,  por la ética estoy hablando y no por lo religioso ritual,  y que vas a tener un idioma común,  vamos le doy gracias a los españoles pero ochocientasmil veces.  Porque gracias a Dios aunque hay burradas y de hecho latinoamérica es el continente donde más homicidios ocurren, pues mira… hay mucha más luz, no hay asesinatos de niños discapacitados o por lo menos hay menos, … y hay linchamientos públicos con demasiada frecuencia pero a lo mejor hay menos de los que habrían sin el aporte español.

Amigos reconciliaos con lo que tenéis tenemos. Y vayamos más allá de la fallida ética actual para promover un respeto mayor por La Vida humana…

Se trata de todos, una misma atmósfera rodea la tierra.

No entiendo como los musulmanes pueden creer que el mensaje de mahoma es superior al de Jesús. El problema no lo tienen en la interpretación del corán, el problema lo tienen directamente en que el mismo corán, recomienda multitud de barbaridades, decapitaciones, pegar a mujeres, … crucifixión guerra venganza.

Cuando condenan a una persona a muerte… si luego se prueba que ha habido un error. ¿lo van subsanar? Y cómo? Si ya lo han matado. .. y EEUU que para nada es lo más avanzado también tiene la pena de muerte.

En el mundo no hay países en subdesarrollo,  el mundo generalmente está en sí subdesarrollado… aunque en casi todas las culturas surgen personas con visión más amplia más adelantada que pueden entender que las cosas no son tan sencillas de blanco o negro. … y la ética empieza en ti;  no compres Nike,  no bebas cocacola,  no consumas drogas cuyo comercio está provocando violencia por bandas en latinoamérica por ejemplo, etc…

He tratado varios temas supongo que la gente de buen corazón y bienintencionada sabrán entenderlo y aceptarlo y algunos a abrirse más. ..

Saludos

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s