EL CORÁN Y EL ISLAM SON INCOMPATIBLES CON CUALQUIER LÓGICA NATURAL Y ÉTICA E INCLUSO DIVINA

No voy a relatar el párrafo que leí del corán exactamente, porque pueden haber locos y colgados que no tengan entendimiento de la más mínima ética.  Pero entre todas las gilipolleces que ahí se dicen, pone claramente, que si hubieran sospechas de que tu mujer no se comporta de forma conveniente, que la encierres en una habitación y que le pegues. También dicen más de 100 veces que nos maten a los infieles, que no tengan una real confianza en quienes no somos musulmanes,  que expulsen a la gente de donde los musulmanes fueron expulsados,  etc, etc. Aluciné porque lo de las mujeres lo leí en un libro de un supuesto estudioso musulmán residente en Bélgica.

Y los demás sois unos primos porque no sabéis árabe ni os imagináis lo que se puede estar leyendo en una mezquita en tu ciudad, en unos países que gracias a Dios ni en la edad media fuimos tan absurdamente ceporros como esta gente.  Lo siento por lo de ceporros pero es que la realidad no se puede ver con palabras más lejanas. Porque si me lo tuviera que decir a mi mismo me lo diría así.

Voy a decir algo que quizás no es politicamente correcto pero me da igual;  se deberían prohibir todas las mezquitas en España en Francia y en toda Europa,  y en toda Latinoamerica,  América entera,  China, India, la mayor parte de África,  porque CHICOS,  van en contra de cualquier derecho humano ético normal.  Pero vosotros bien sabéis lo que pasa cuando unas personas han sido aleccionadas en creer que lo que aprenden viene de una máxima autoridad divina,  y que ellos se creen que eso viene de Dios, y además eso lo mezclas con decirles que Dios ha escogido al árabe y a ese pueblo para la revelación del profeta más perfeccionado…  Hasta que van naciendo nuevas generaciones que por fin limpian su mente y bagaje cultura,  que vale trabajemos por una justicia pero superando las absurdeces que van en contra del respeto a los derechos más básicos.

 Considerando

 la ética, el respeto e incluso el amor (del que según hablan es la base de muchas religiones) como base de la convivencia pacífica, que crean en lo que quieran en un Dios con turbante o como quieran, pero que empiecen ya a darse de que el Corán va en contra de derechos humanos fundamentales normales, naturales y divinos.

No son los únicos ya que hay una rama del judaísmo que nos elimina a todos de su ética, estos lo hacen de forma más sibilina e incluso manipulando al islam, cualquiera que sepa un poco de quienes hicieron realmente los atentados del 11 de Septiembre comprenderá

Aunque parezca que no, esas dos filosofías nos están jodiendo la vida a todos a lo largo de casi todo el globo.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s