TEMPERATURAS ELEVADAS EN PLENO INVIERNO POR LOS CHEMTRAILS

Este es el mapa de temperaturas del viernes 30 enero 2015, hoy. Mirad el sureste español,

Invierno de enero y de repente hace 23 grados. Lo primero que haces al salir a la calle y sorprenderte de esta temperatura (no tanto porque lo hacen todos los años) es mirar al cielo, y comprobar una vez más que se han hinchado a fumigar chemtrails, de todas las formas, aprovechando el viento y se ha creado una capa blanquecina que ejerce efecto invernadero y a la misma vez, disuelve otras nubes, que podrían contener agua.

De todos los motivos que tienen para hacerlo, el más claro y menos difícil de entender, es el control de la producción de alimento. Incluso se podría pensar que lo estuvieran haciendo para evitar heladas y conservar los productos de esta zona de España, que es una gran parte de la huerta de Europa, ya que en invierno en el norte de España y Europa no se pueden plantar hortalizas…

Lo cierto es que con esos chemtrails bloquean bastantes lluvias, y frentes lluviosos y de esa forma controlan el agua, e intentan que sea más dificil y caro producir alimentos, hortalizas y frutos, de esa forma habiendo menos alimento, los precios suben. Cuando hay menos alimento, lo que esperan es reducir el crecimiento de la poblacion.

La realidad es que no vivimos en un planeta facil de organizar para un verdadero avance. Si viviéramos en un planeta en el que hay una media de conciencia aceptable tirando a media por lo menos, un buen líder recomendaría que no se tuvieran tantos hijos, aseguraria pensiones a todas las personas mayores de los países pobres, para que no tuvieran tantos hijos, porque tienen tantos de cierta forma para asegurarse de que alguno emigre a países con una economia mayor y luego puedan tener ayuda económica.

Ante la falta de una experiencia clara de una población consciente (y que no se entera), que no deberia de crecer de forma inarmónica contaminando tanto a este planeta que nos sostiene, la élite de la avaricia ha ideado varias formas de reducir la población de espaldas a la opinión pública. Han creado una crisis hipotecaria, no sólo endeudando a las personas sino incluso a los estados, por ejemplo es la primera vez en décadas que la poblacion en España se esta reduciendo, y así además intentan esclavizar a la gente a pagar una hipoteca en 40 años!!!!, es increíble que algunos crean que la existencia de sociedades secretas por encima de los gobiernos y los bancos centrales sean una teoria, y no puedan ver que alimentar durante 40 años a un banco no es un regalo que el banco te hace, es una jugada que le han hecho a la poblacion para adueñarse del mercado inmobiliario. Por otra parte han lanzado el control de las semillas intentándolo con los transgénicos, pobre África, tienen a Bill Gates haciendose el filántropo vacunando a la gente en Africa para esterilizar a la gente. Promocionan una alimentación de mierda (no hay otra forma seria de decirlo, que me disculpen los que no entiendan que no hay falta al decoro, usadas bien, las palabras han sido creadas para el hombre y no el hombre para las palabras), y con esa alimentación la gente no puede tener una comprensión de lo que esta pasando porque una mejor alimentacion mejora las funciones cerebrales. Manipulan desde ninos los contenidos de entretenimientos sobretodo de Disney, y sus estrellas a las que explotan para intentar echar a perder a los jóvenes en drogas, como por ejemplo lo que hicieron con Hanna Montana y todos los demás. Y tienen el absurdo plan de terminar por ponerle un chip a todo el mundo, en donde irán sus datos, su cuenta bancaria, y solo podrían comprar si el banco central les dejara.

Bueno cuídense y no se emparanoien con el tema.

En un planeta con una población con un despertar alto en ética esto no pasaba. Si vas a intentar contar cosas así algunos no te van a entender o escuchar, osea que no hace falta que se lo digas,  otros no lo van a saber encajar, otros van a caer en algo que se llama conspiranoia. Y algunos lo verán de forma equilibrada.

No te preocupes no nos van a poner el chip, aunque ya hay quienes lo llevan, y es RFID,  que con eso te tendrían más controlado que a un perro. RFID con relación a dispositivos en todos lados, ese es el mundo controlado que quieren.

Bienaventurados aquellos que lo ven y que lo saben equilibrar.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s