LA GRAN FARSA DE CUBA, FIDEL CASTRO ES JUDÍO HACIENDO EL PAPELÓN

Ojo este artículo no tiene que ver nada con filosofía racista o nazi, puesto que además los creadores del nazismo fueron los mismos judíos sionistas, para poder tener por fin el estado de Israel, en 1948. Engordaron las cifras del holocausto para dar pena, además que fueron ellos los que decidieron victimizar a los judíos pobres. Engañan incluso a sus propios correligionarios, y mantienen en la paranoia a los niños y adolescentes en Israel sobre que si "el antisemitismo" "antisemitismo", cosa que repiten como loros, para intentar manipular aún más, y engañar incluso a los propios habitantes de Israel con la paranoia y con el odio a todos los que ellos consideran inferiores, es decir los que no son de su supuesto judaísmo.

Los Castro son judíos, así como lo fué el asesino farsante che Guevara (por mucha farsa de mito y camisetas, fué un asesino farsante que no merece que se le tenga como tal mito, porque fué un farsante.

A Fidel Castro lo pusieron para hacer el paripé del comunismo, además los sionistas han reventado toda noción positiva y equilibrada que pudiera tener la palabra comunista, porque además así beneficiaban al capitalismo que también impulsaron.

La farsa es la siguiente. Lo que pasa en Cuba no es normal, no pueden ni acceder al Internet. La gran mentira de todo esto es que detrás de la conspiración sionista judía para controlar el mundo, idearon liderar un sistema socialista comunista indoctrinando a las masas, para crear dos bandos controlados por ellos, capitalista y comunista, para crear conflictos comportándose como enemigos pero en realidad es todo una farsa. Al igual que lo de Rusia.
Al crear sistemas comunistas carentes de libertad así lo que hacían era intentar liderar la disidencia. Pero es todo un engaño, son más falsos que un gato de escayola.

Les daba igual jugar el papelón.

Un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Y Karl Marx también fué judío y forma parte de la misma farsa, para secuestrar cualquier bando que persiguiera una mayor justicia social.

La verdad Os hará libres. Muy atentos pues

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s